Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Tatiana agradece tener trabajo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Tatiana despide el 2003 con más de un motivo para sonreír, pues además de que la grabación de la telenovela Amy, la Niña de la Mochila Azul avanza, a menos de un mes del lanzamiento de su nuevo álbum infantil, ya es doble Disco de Oro.

La regiomontana expresó su satisfacción porque en el melodrama que Televisa estrenará en febrero próximo realizará dos personajes, y porque fueron elegidos siete canciones de su CD, para acompañar algunas escenas de la producción de Rubén y Santiago Galindo.

"Voy a hacer dos personajes en la telenovela. Todo se ha ido agrandando muy padre, a los productores les ha agradado lo que he hecho y al principio me invitaron a hacer el personaje mágico de la sirena Coral, que era la consejera de la de niña, como un hada madrina.

"Sólo me pidieron una canción y habían escogido la balada Sonríe? de mi nuevo disco, pero resulta que ya grabé siete canciones, que haré un segundo personaje que será el de la mamá, que se llama Marina.

"Es un poco pesado vestirme de sirena, porque la cola pesa 25 kilos, más un top de conchas auténticas, me pongo una peluca hasta la cintura y hemos hecho tomas submarinas, pero acepté el reto y no tengo dobles porque quiero aventarme todo esto", dijo la artista, en conferencia de prensa.

Luego de lanzar el cóver de Los Marcianos Llegaron ya como primer sencillo, el CD ya llegó a las 100 mil copias vendidas, y eso refleja, según "La reina de los niños", que la gente no ha mezclado sus problemas matrimoniales con lo que ha logrado en casi 20 años de carrera.

"No me ha afectado lo que algunos medios han publicado. Los niños no saben lo que pasa en tu vida personal y prefiero mantenerlo así, que sepan que soy un personaje mágico, alegre y sonriente".

"Lo demás quiero hacerlo a un lado. Todo artista vive de su talento, de lo público, lo demás sólo vende revistas, yo vendo discos".

"Estuve nominada al Grammy y he vendido casi siete millones de discos y es hasta ahora se empiezan a tocar mis temas, pero eso me llena de gusto por son espacios para los infantes", dijo la también actriz.

De acuerdo con Tatiana, a la buena respuesta que ha tenido el disco (con el que debuta como exclusiva de Disa Niños) se suma la posibilidad de escucharse en radio, lo que no había ocurrido con sus nueve producciones infantiles anteriores.

"A diferencia de los artistas pop que necesitan difusión radial para vender, yo no lo había hecho porque no habían buscado un espacio en mis anteriores discos.

"Lo padre es que están programando la canción tanto en estaciones pop como en gruperas".

La cantante y actriz anunció que en febrero cumplirá dos décadas de trayectoria, y que durante el 2004 buscará actuar en un foro como el Auditorio Nacional, para celebrar esa fecha.

Toda una sirenita

En una sirenita de ensueño se convertirá Tatiana en Amy: La Niña de la Mochila Azul. La Reina de los Niños inició las grabaciones de la telenovela en escenarios naturales de Cancún junto con Danna Paola y Eduardo Capetillo, donde Tatiana lució su traje de sirena.

-Una de las locaciones fue el Cenote de Kundun Chi de agua cristalina donde Tatiana y Danna Paola (protagonista principal de la novela) grabaron algunas escenas.

-La cantante de éxitos como "El Patio de mi Casa" y "Pin Pon" realizará un doble personaje en la historia que producen Rubén y Santiago Galindo, será Coral y Marina, la primera una sirena y hada madrina, y la segunda mamá de Amy.

-Como parte del elenco de Amy..., está confirmada la actuación de Eduardo Capetillo, quien será Octavio, papá de Amy.

-Amy... entrará al aire tentativamente el próximo 2 de febrero en el horario que actualmente ocupa Alegrijes y Rebujos.

-En esta producción Tatiana también incluye temas inéditos en ritmos como twist, hip hop y balada, con temas como A la Luz de las Estrellas y El Twist de mi Colegio".

-Sobre por qué no ha podido grabar los temas de Francisco Gabilodo Soler Cri-Cri, explicó que ello se debe a que no cuenta con la autorización para hacer arreglos a la música, aunque confía en que pronto se llegará a un acuerdo.

-Destacó que también para el próximo año debutará como productora y aunque no sabe con qué grupo lo hará aseguró que hay muchos pequeños con talento que pueden se impulsados.

-Será también el año venidero cuando Tatiana se decida por una de las ofertas que tiene para regresar a la TV, ya sea en Estados Unidos o México, con Univisión o tal vez Televisa.

-"La reina de los niños", como es conocida, comentó que este material que presentará de manera oficial el próximo 21 de Diciembre en Monterrey, será incluido en su presentación en el coloso de Reforma, la cual aún no tiene fecha.

-Tatiana explicó que su actual material "El regalo" ha contado con un gran apoyo, por lo temas como los "Marcianos llegaron ya" que suena en la radio, lo cual le da mucha felicidad, pues antes, a pesar de tener buenas ventas sus temas no eran tocados en la radio.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx