México, DF.- La actriz Susana González, quien protagoniza actualmente la telenovela Velo de Novia, producida por Juan Osorio, asegura que los cambios que ha sufrido la historia han beneficiado a la producción.
Manifestó, en entrevista, su satisfacción por su personaje y la labor que han hecho los actores para sacar adelante este melodrama, en el que también actúan Eduardo Santamarina, Carmen Salinas y Cynthia Klitbo.
?Las cosas están mejorando en Velo de Novia y todos hemos contribuido, por lo que estamos contentos con los resultados. La telenovela está tomando una forma melodramática interesante, ya que los personajes se definen más porque tienen historias más sustanciosas, de mayor interés para el público?, indicó.
La temática tiene más contenido, por lo que los actores tenemos la manera de intensificar nuestras actuaciones?, dijo.
González manifestó que a pesar de que ha protagonizado dos telenovelas en las que sus personajes son ?buenas?, le gustaría interpretar a una villana; sin embargo explica que en Televisa le aconsejan que no lo haga, ya que apenas se está dando a conocer.
?Los personajes que hasta hoy he representado tienen diferentes matices y se mueven. Aunque lloran mucho, ya no lo quiero hacer?, explicó. Confesó que en esta etapa de su vida pensaría mucho en aceptar un personaje secundario, y lo haría sólo en caso de que tuviera importancia dentro de la historia, ?aunque no tenga título protagónico?, señaló la actriz, quien participó en el cortometraje ?Silencio profundo? que fue dirigido por Gustavo Losa. También comentó que si llevó a cabo su trámite para la donación de órganos, acción que promueve la historia, fue por convicción.
?En un principio dije que el día que donaría mis órganos lo iba a hacer y que no me gustaría hacerme publicidad con eso, pero después de que acudimos a una clínica mi visión cambió y pensé que lo que había que hacer era publicitarlo. Estoy a favor de una causa que nos beneficia a todos?, apuntó. La actriz descartó que esté dispuesta a realizar un desnudo en cine.
?No, no me llama la atención. Primero necesitaría desnudarme interiormente, porque hay muchas cosas que tengo que desnudar para mis personajes y quitarme muchos prejuicios, y ya después no sé qué vaya a pasar. Como Monsiváis dijo: ?No haría un desnudo ni artístico ni justificado??, expresó entre risas. La actriz de Entre el Amor y el Odio señaló que uno de sus anhelos es cantar en una obra musical. ?Me encantaría cantar en una obra musical y bailar. No me gustaría cantar como Susana González?, dijo.