Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Presentan a su 'Niña Amada'

Notimex

MÉXICO, D.F.- La productora de telenovelas Angelli Nesma Medina dio a conocer ayer de manera formal su proyecto Niña Amada Mía, una historia de amor, odio e intriga que, aseguró, dará mucho de que hablar entre los televidentes.

Nesma comentó que esta nueva telenovela que saldrá al aire el próximo 27 de enero, a las 20:00 horas, en lugar de la producción Así son Ellas por el Canal 2, cuenta con un elenco de primera en el que ha depositado su confianza.

La productora de telenovelas como Por un Beso y Por Ti mencionó que la historia empezó a grabarse desde finales del año pasado, por lo que la respalda un gran trabajo de parte de todos los que laboran dentro y fuera de la pantalla.

"Nosotros pretendemos llevar una historia que entretenga al público y creo que los cambios de nombre no afectan el contenido, ya que la adaptación de Gabriela Ortigoza le ha dado un nuevo aire a esta historia de corte campirano", expresó.

Por su parte, la actriz protagónica Karyme Lozano mencionó que se siente muy feliz de regresar a la televisión con esta telenovela en la que podrá demostrar la madurez artística que ha adquirido, luego de que se retiro de los foros televisivos para estudiar en Estados Unidos.

Lozano destacó que decidió interrumpir sus estudios para formar parte de este elenco al cual califica de excelente, ya que todas han puesto lo mejor y sobretodo han logrado hacer una buena química para trabajar.

Niña Amada Mía es una historia original de César Miguel Rondón y cuenta con elenco integrado por Sergio Goyri, Eugenia Cauduro, Juan Pablo Gamboa, Arleth Pacheco, Karyme Lozano, Otto Sirgo, Mayrín Villanueva, Ludwika Paleta, Eric del Castillo, entre otros.

Esta historia gira en torno a una serie de conflictos, pasiones, engaños y amor, además de adentrarnos en un ambiente hípico, en el que tres mujeres lucharán para conseguir la felicidad.

Con gran entusiasmo, el equipo de producción junto con el elenco de la telenovela, se reunieron para presentar una historia que promete mantener al público al pendiente de esta emisión.

La productora expresó su felicidad, debido al estreno de este nuevo proyecto y agradeció a la empresa que le diera la oportunidad de realizar las grabaciones en alta definición, lo que sin lugar a dudas mostrará mayor calidad en pantalla.

Angelli mencionó que Karyme estaba pensada para este personaje por su fuerte personalidad, así como por ser una mujer guapa y talentosa.

Por su parte, Karyme aseguró que su personaje es un reto y dijo que la actuación debe crecer cada día más.

“Estoy muy contenta soy una chava que me he preparado mucho, me encanta estudiar, además ya me tocaba, estoy muy agradecida con la producción”, afirmó la bella actriz.

Goyri mencionó que es una persona muy afortunada, ya que a su edad todavía puede seguir haciendo protagonistas.

“La puerta del éxito es muy grande, pero muy chaparra para entrar a ella, me tengo que agachar para hacerlo”, dijo el maduro actor.

Será “amada” por mexicanos

La productora Angelly Nesma presentó su telenovela Niña Amada Mía, la primera historia que Televisa realiza en alta definición y que es protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri.

-El melodrama basado en el original venezolano Las Amazonas cambió de nombre para adaptarse a la canción interpretada por Alejandro Fernández.

-Durante la presentación de la historia, la también productora de Por un Beso agradeció al Estado Mayor Presidencial por las facilidades prestadas para grabar la telenovela en el hípico y también mencionó a Ariana Azcárraga, quien entrenó a los actores para que aprendieran a montar a caballo.

-La telenovela está conformada en su elenco por Eric del Castillo, Mayrín Villanueva, Otto Sirgo, Ludwika Paleta, Mercedes Molto, Isaura Espinosa, Socorro Bonilla, Norma Lazareno, Roberto Palazuelos, Jan, Eugenia Cauduro y Luis Gatica, entre otros.

-Al lanzamiento de esta historia, que se estrenará el próximo lunes a las 20:00 horas, acudieron también los productores Juan Osorio, Nicandro Díaz, Carlos Moreno, Mapat y Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de Producción de la Televisora, para felicitar y desearle suerte a la realizadora.

FUENTE: Agencias.

NOTA RELACIONADA

Regresa El Potrillo con mariachi

En toda la República Mexicana ya se escucha el sencillo "Niña Amada Mía", con el que Alejandro Fernández vuelve a cantar con mariachi.

"Niña Amada Mía" es una balada ranchera donde "El Potrillo" queda cobijado bajo la música tradicional mexicana, que le da calidez al tema.

Esta canción será el tema principal de la telenovela del mismo nombre estelarizada por Sergio Goyri y Karime Lozano y que se estrenará el 27 de enero por el Canal de las Estrellas.

De nuevo, Fernández hizo mancuerna con el productor Pedro Ramírez y recibió la colaboración de autores de renombre como Armando Manzanero y Jorge Massías.

La grabación del videoclip de "Niña Amada Mía" se realizará el 23 y 25 de enero bajo la dirección de David Ruiz "Leche", y las locaciones las decidirán en conjunto el productor de la telenovela y el productor del video.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 17599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx