Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Planean tener 'clase' semanal

Notimex

MÉXICO, DF.- Pedro Damián, productor de la telenovela Clase 406, adelantó que existe la posibilidad de que el melodrama se convierta en serie semanal, de la misma manera que ocurrió con la historia original en Colombia.

En entrevista durante las grabaciones de la fiesta de graduación, el también director de escena explicó que ha tenido pláticas con ejecutivos de la empresa para estudiar esta posibilidad.

"Ahorita estamos grabando lo que es la fiesta generacional, luego vendrá el viaje de graduación con lo que concluiremos la tercera etapa de la telenovela, para luego comenzar con la cuarta que será muy breve, ya que salimos definitivamente el 24 de octubre.

"Existe la posibilidad de hacer una serie que sea semanal, pero aún está por concretarse, platicamos con ejecutivos, con el licenciado Murguía, y hay muchas probabilidades, aunque habría que armarse el año que entra", aclaró.

En lo que se refiere a las grabaciones del melodrama, explicó que viajarán a Puerto Peñasco, Sonora, donde los chavos de Clase festejarán el haber terminado la preparatoria.

"Será muy interesante para los muchachos, ya que se trata de una reserva de la biosfera, así que además de divertirse será un viaje educacional, ya que aprenderán cómo funciona la ecología", explicó.

Sobre el final de esta historia señaló que le gustaría que terminara de una manera realista, mostrar cómo los protagonista han alcanzado sus metas, los que lo lograron, y los que no, cómo siguen en la lucha y persiguiendo su destino, para de alguna manera transformarlo, no queremos hacer un final falso a la realidad de los chavos que ven Clase...", apuntó.

Por otra parte, anunció que para el 30 de agosto saldrá a la venta el segundo disco de esta telenovela, Clase 406, un Paso Adelante, en el que participan todos los alumnos.

Entre los temas, escritos especialmente para ellos, destaca la canción "¿De Dónde Vienes a Dónde Vas?, del mismo Pedro Damián, y que interpretan en conjunto los chavos.

De fiesta en fiesta

El elenco de la teleserie Clase 406 celebró un año de transmisión al aire, y con ello romperán un récord por ser una de las telenovelas más largas en la historia de la televisión en México ya que concluirá con 670 capítulos a finales de octubre.

-El también productor de Primer Amor A 1000 X Hora consideró que el éxito y la vigencia de esta realización se debe a que no sólo existe una historia central sino varias, lo cual ha permitido que esta telenovela se revitalice constantemente.

-También comentó que saldrán algunos personajes pero aparecerán otros en la tercera y cuarta temporada, entre ellos el actor Aitor Iturrioz.

-El productor consideró que los temas e historias que se abordan en Clase 406 son de suma importancia para la juventud mexicana, de ahí que participen artistas jóvenes como Anahí, Sherlyn, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Dulce María, entre otros.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx