Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Papá de 'Nacha Plus' quiere reconciliarse

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El señor Héctor Lago Nájera, padre de la modelo Liliana Lago, expresó su intención de reconciliarse con sus hijos, luego de que presuntamente fue golpeado por uno de ellos -Adrián-, tras realizar algunas declaraciones sobre la vida personal de la ex colaboradora de Brozo.

"Yo, la verdad, no quiero seguir con este asunto, porque lo único que gané por esas declaraciones fue que mi hijo me diera una golpiza y tengo miedo. Contra lo que mis hijos dicen, yo lo que quisiera es reconciliarme con ellos. Dicen que me pegué yo solo, pero es mentira", afirmó.

Liliana Lago, conocida como la "Nacha Plus", había acusado a su progenitor en una revista de haberla golpeado en su infancia, de ser alcohólico y no hacerse cargo de su familia.

El señor Lago, por su parte, posteriormente indicó a la revista que, a pesar de no tener relación con la actual colaboradora de Con Sello de Mujer, conocía detalles de su frustrado matrimonio con Enrique Garay y su romance con Cuauhtémoc Blanco, además de haber contribuido a su educación.

Presuntamente eso provocó que Adrián fuera a su casa y lo golpeara. Por ello, Héctor Lago interpuso una querella por lesiones y golpes dolosos, pero afirmó que prefiere no declarar más sobre el asunto.

Mujer difícil de complacer

Liliana Lago se dio a conocer públicamente como la famosa “Nacha Plus” al lado de Brozo El Payaso Tenebroso.

-La llamada “Nacha” afirma que su vida al lado de su ex marido, Enrique Garay, no fue precisamente un lecho de rosas, pues según la misma Liliana, el comentarista de deportes es o era un impotente sexual que no la satisfacía en la cama.

-Liliana Lago prácticamente dejó su carrera artística para casarse con Enrique Garay, pero un problema que apareció en su matrimonio, según “La Nacha”, fue la impotencia sexual de su ex marido: “Él (Enrique) usaba una sustancia para la calvicie. Es un tratamiento largo que tiene efectos secundarios”, y uno de esos efectos secundarios fue la impotencia y la falta de interés sexual de su marido, lo cual dio al traste en su matrimonio y fue una de las causas por las cuales la pareja se distanció aun sin estar divorciados.

-Para Liliana, quien se considera: “Una mujer deseable”, fue un trauma, un shock y una frustración que todos los hombres la desearan y su marido no la tocara en la cama por días, semanas o hasta meses, pues “La Nacha” era una bomba sexy que no sabía de satisfacción sexual al lado de su marido.

-Liliana Lago cree que para su marido era más importante su apariencia física y que no se le cayera el cabello a complacerla sexualmente como su esposa que era: “A él le importaba más que se le cayera el cabello, que salvar nuestro matrimonio, y eso como mujer me dolió mucho”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx