Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Armando Palomo, conocido ahora como Libertad, dio a conocer que prepara el show Con Cierto Desconcierto, en el que por vez primera abordará la dualidad de ser hombre y mujer al mismo tiempo.
El controvertido histrión dijo que este proyecto bajo la dirección de José Solé podría presentarlo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León durante el mes de enero próximo y después lo ofrecerá en esta capital.
Respecto a su próximo disco, aclaró que no pretende ubicarlo en las listas de popularidad de la radio en México, pues sólo será un producto derivado de su show que servirá al público como recuerdo de su actuación.
En tanto, mencionó a la prensa que mientras Sergio Mayer no confirme su participación en la obra Aventurera, él seguirá con la interpretación de los personajes de Bugambilia y Melchor.
Aclaró que si la productora Carmen Salinas decide prescindir de sus servicios a cambio de los de Mayer, será él la primera persona que apoye la incursión del ex Garibaldi a quien le tiene cariño y reconoce su talento.
"La única que puede determinar si salgo o me quedo es Carmen Salinas, pues ella me llamó a Estados Unidos para participar y cuando decida que debo concluir así será y me dedicaré a otros proyectos", comentó.
Armando Palomo Suárez confirmó que está postulado para integrar el elenco de una telenovela, en la que tendrá que caracterizarse como hombre sin necesidad de quitarse los implantes que se colocó para crearse un busto femenino.
El intérprete se negó a dar detalles con respecto al productor y nombre de la historia. No obstante, afirmó que el proyecto será con la empresa Televisa.
Destacado por sus actuaciones en teledramas como Rosa Salvaje, La Pícara Soñadora y Mi Pequeña Soledad, aclaró que nunca ha viajado con pasaporte falso a nombre de Jacqueline Voltaire, como se aseguró en fecha reciente y tampoco se giró una orden de aprehensión en su contra por el hecho.
"Es muy penoso que tenga que hacer estas aclaraciones, pues siempre he viajado a nombre de Armando Palomo, sólo fue una campaña que una revista difundió para hacerme daño", concluyó.