Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre en Gimnasio El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El próximo sábado habrá actividad de lucha libre profesional en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, donde a partir de las 20:00 horas se presentará una serie de combates protagonizados por elementos locales.

El escenario sede de este programa, se ubica en la Avenida Mina No. 815 norte, en las inmediaciones de la calle 16 de Septiembre y cerca de las antiguas instalaciones de la Policía Municipal.

En el turno estelar se tendrá un duelo en relevos sencillos, donde los técnicos Brillante y Stuka Júnior se medirán a la pareja formada por Guerrilleros I y II, ante los que se disputarán el trofeo Gimnasio El Ranchero, proporcionado por la empresa que opera en el lugar.

Para la semifinal, la dupla de Príncipe Zafiro y Bala de Plata hará causa común para enfrentar a la pareja formada por El Tackle y Moro Júnior, en lo que se espera sea un duelo de primer orden al estar en acción cuatro elementos con grandes alcances, principalmente El Tackle y Bala de Plata, quienes cuentan con la cuota de experiencia que se requiere en este tipo de confrontaciones.

La segunda será también en relevos sencillos, y por la esquina técnica se presentarán Espacial y Míster Eagle ante la dupla integrada por Búfalo Blanco y Guerrero Místico.

Para el arranque se tendrá el choque en mano a mano protagonizado por Príncipe Azul y El Jorobado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx