Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Lucha libre dominical en el Auditorio de Lerdo

CIUDAD LERDO, DGO.- Las acciones de la lucha libre vivirán una atractiva jornada mañana domingo en el Auditorio Municipal de Lerdo al desarrollarse un atractivo cartel en que estarán en acción varias de las principales figuras del pancracio lagunero, encabezadas por Último Guerrero, estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la contienda estelar, Último Guerrero y Kaín se asociarán para ir con todo ante la pareja formada por Míster Guerrero y Piloto Negro, en choque donde la calidad y capacidad de los cuatro contendientes se encuentra fuera de duda.

Para la semifinal, en relevos australianos se presentarán Bala de Plata, El Tackle y Baby Olmos, quienes buscarán el triunfo ante la tercia integrada por Scriba y los Ministros de la Muerte I y II.

La presencia de los rudos hermanos lerdenses es garantía de buen accionar sobre el encordado, de ahí que los técnicos tengan sobre sí una fuerte amenaza.

La segunda de la noche será en mano a mano y la protagonizarán Venum y Pequeño Star, mientras que en la de iniciar estarán también en mano a mano Harakiri y Flashman.

Gran revancha en La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, vivirá el próximo domingo a partir de las 19:30 horas, una jornada más de lucha libre, al presentarse en su gira por La Laguna Último Guerrero, rudo de 24 quilates en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, quien regresa a este escenario después de la polémica lucha protagonizada la semana anterior

Para el turno estelar estarán presentes Último Guerrero y Misterios Júnior, ante la dupla que integrarán Hombre Araña y Míster Guerrero, en choque que se antoja por demás atractivo, ya que entre estas dos parejas surgió una muy importante rivalidad la semana anterior, debido a la cual solicitaron una revancha.

En la semifinal, Shira y Baby Olmos se unirán para medirse a los exóticos Sexy Libra y Sexy Francis, en lo que se presenta como un combate en relevos increíbles, donde las fuerzas y el talento se encuentran bien balanceados, motivo por el cual no hay favoritos.

En la segunda de la noche, ?Los Furcios del Ring?, dupla conformada por Averno y Guerrero, se medirán a la pareja técnica de Águila I y Esqueletito.

Para el arranque, Soberano estará en mano a mano ante Águila II.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx