26 agosto 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Lucero afirmó esta noche, en entrevista con Joaquín López-Dóriga, que se equivocó al "defender lo indefendible" y expresó su deseo de colaborar en la próxima edición del Teletón.
De visita en "El Noticiero" de Televisa, la actriz y cantante se dijo "apenada y triste" por haber generalizado su molestia con toda la prensa.
"Tengo muchas ganas de aclarar ante el público, decir que en un impulso de querer apoyar a alguien que trabajaba conmigo, de pronto defendí erróneamente lo indefendible: un hecho lamentable, terrible, que es sacar una pistola en un lugar público donde sólo debe haber entretenimiento, sonrisas, alegría.
"Definitivamente estoy muy apenada, muy triste y me equivoqué al defender a alguien. Yo no poseía la información, no había visto las imágenes, tenía una sola versión y salgo a decir algo que es totalmente fuera de lugar. Al paso de los días, puedo decir que es algo que repruebo totalmente", indicó.
Luego de arribar a Televisa Chapultepec a las 22:15 horas, a bordo de una camioneta negra y escoltada por otra gris, Lucero enumeró como errores la "pésima organización" de la develación de la placa de 100 representaciones de la puesta en escena "Regina" y haber colocado a su equipo de seguridad al pie del escenario.
Cuando López-Dóriga le cuestionó sobre su presencia en el Teletón, Lucero indicó que el patronato decidirá en noviembre el elenco y que, si la requieren, contribuirá como lo ha hecho en los últimos años.
"Siempre he colaborado con Teletón con todo el corazón, sin cobrar un centavo, por supuesto. Si me requieren, yo contribuyo y apoyo en algo a la causa.
"Definitivamente esperaré la invitación del Patronato, esperaré que todo se dé como debe ser para no afectar a los niños, al Teletón, que realmente es la estrella de ese evento anual", señaló.