Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Litzy se olvida de Jeans

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Aún lo recuerda y le causa mucha gracia. Tenía cuatro o cinco años, ella y sus hermanas eran admiradoras de Flans, a como diera lugar querían ser iguales a las integrantes del grupo. La mamá de Litzy, la dejó a ella y a su hermana Luivi solas en la casa por un momento, pero ellas aprovecharon para hacer una maldad.

?Las dos teníamos el cabello largo, mi mamá nos lo cuidaba mucho. Un día nos dejó solas porque iba a ir a la escuela por otra de mis hermanas, pero Luivi y yo agarramos la tijeras y nos cortamos el cabello para parecernos a Ilse. Recuerdo que traíamos una cola de caballo, nos dejamos el pelo chiquitito?.

Después de avisarle de la llamada, inmediatamente contestó el teléfono. Era Litzy, la ex integrante de Jeans y ahora cantante de música pop como solista.

Recientemente terminó la telenovela Daniela, serie donde llevó el rol protagónico y con la que logró colocarse en el gusto del público estadounidense. ?Daniela estuvo increíble, tuvo mucho éxito en algunos lugares de estados Unidos, en San Antonio todo el mundo se paralizaba para ver la telenovela. Estoy satisfecha con el trabajo que hice en el protagónico; antes no me consideraba actriz, pero a raíz de este melodrama sí porque pude sacar adelante el papel?.

Una a una fueron surgiendo las preguntas, pero la intérprete de Duendes se negó a declarar algo sobre el asunto que se venía manejando alrededor de Jeans, su antigua agrupación, donde Regina dio a conocer que las integrantes eran maltratadas psicológicamente.

-¿Por qué siempre te has negado a hablar de ello? Molesta contestó: ?Pues porque no tengo nada qué decir, hace siete años que salí del grupo y dije lo que debía en su momento, ahora no tengo porque decir nada?.

-¿Te costó trabajo quitarte la imagen de tu antiguo grupo? ?No, al contrario, poca gente me dice la ex Jean, incluso al mes que salí del grupo ya me decían por mi nombre, pero claro que no falta la típica persona que me dice ¡ay mira la ex Jean o Litzy perteneció a Jeans!?, dijo más amablemente.

Actualmente, la chica está preparando su tercer material discográfico, partirá a finales de este mes a Miami para grabarlo. No pudo adelantar nada, únicamente que será realizado con su nueva compañía BMG Latin, que el músico Stefano formará parte del equipo y que en abril próximo espera que el primer sencillo se esté escuchando en la radio.

La noticia más reciente en la que se vio inmersa Litzy, fue en la boda de su hermana Luivi con Héctor Martínez -el director de La Academia-. Litzy estaba vestida de blanco, igual que la novia, por lo que fue duramente criticada.

?Lo que sucede es que no se fijaron que también mi mamá y mi otra hermana estaban vestidas de blanco, que mi papá traía corbata blanca y que así lo quisimos. Lo que sucede es que somos una familia muy unida y en otras fiestas así nos conocen, solemos ir vestidos del mismo color ?aunque cada quien con su propio estilo- además el blanco es nuestro color favorito, si tú vienes a mi casa vas a encontrar todo de blanco, el tapiz, las alfombras, se nos hace un color que tiene mucha luz, tranquilo y que inspira mucha paz?.

Antes de terminar la chica aseguró, ?Me gustaba más el grupo Jeans en el que estaba yo que el actual, pues fue el original, se llevó a cabo como estaba planeado desde el principio; había una blanca, una morena, la güera... todas éramos distintas?, concluyó

Totalmente transparente

Fue cuestionada y contestó sin inhibiciones...

-¿Cuándo diste tu primer y último beso?

?El primero ?bien dado- en la telenovela DKDA, tenía 16 años y se lo di a Jan.

Mi primer novio lo tuve en sexto de primaria, era el hermano gemelo de mi mejor amiga. El último fue hace meses, no sé cuántos, y fue a Fer mi ex novio (el hijo de Martha Sahagún)?.

-¿La última vez que lloraste? ?Hoy (ayer) en la mañana, porque estoy enferma y tenía mucho dolor?.

-¿Prefieres ser gordita feliz o flaca bulímica? ?Gordita feliz?.

- ¿Abdominales o sentadillas? ?Abdominales?.

- ¿Quieres llegar virgen al matrimonio?

?Sí quisiera porque así me han educado?.

- En caso de que tuvieras relaciones sexuales y quedaras embarazada,

¿abortarías? ?No jamás?. -

- ¿Alguna cirugía que te realizarías?

?Ninguna, eso no me gusta, se me hace patético. Así me siento segura, me gusto

como soy y no porque diga que soy perfecta?.

- ¿Cambiarías tu imagen actual por una más atrevida? (Ella pregunta) ?¿Usando escotes o cosas por el estilo? ?Eso no, no me gusta y tampoco lo creo necesario?.

- ¿Te desnudarías? ?No para nada?.

- ¿Eres mal hablada? ?Sí a veces, pero no todos los días. Cuando las digo no es porque esté enojada ni por ofender, sino jugando?

- ¿Cuál ha sido el oso más grande que has hecho? ?En una ocasión estaba resentando un show, tuve que cambiarme pero rapidísimo, según yo estaba bien y salí a escena. En la tercera canción me senté y alguien me dijo traes el cierre abajo?.

- ¿Qué prefieres, jeans o pantalones de cuero? ?Jeans?

- ¿Te molesta que tu vida ya no sea privada? ?Si me saca de onda, por ejemplo cuando anduve con Fer todo mundo se enteró por qué corté con él (lejanía), y ahora en la boda de mi hermana se acercaron y me preguntaron ¿y Fer? Yo me dije ¿qué onda, no dejan de preguntarme ni en la boda de mi hermana?

Y QUÉ OPINAS DE:

- Regina: Es una niña muy linda, inteligente y valiente, sí, valiente por las declaraciones que hizo.

- Paty: Muy chistosa, buena persona, tierna y cariñosa.

- Angie: Super extrovertida, siempre dice lo que le gusta y lo que no. Es sincera

n Melissa: Con ella me llevo más, es lindísima, siempre está al pendiente de lo que hago.

- Karla: De verdad no la conozco.

- Valeria (nueva integrante): ¿quién? Ni idea de quien sea.

- Tábata: Gran amiga, simpática, agradable - al igual que Melissa- siempre está al

pendiente de mí.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx