Notimex
CANCÚN, Q.ROO.- La modelo Liliana Lago afirmó que su aparición en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy" en la que "no enseño nada" del ombligo para abajo, es un paso adelante en su carrera, aunque aclaró que está convencida de que tiene que seguir preparándose.
Respecto a su desnudo en esa revista para caballeros, comentó que "sí lo hice, pero del ombligo para abajo no enseño nada; aquí en las playas de Cancún se ven muchas mujeres que hacen topless y nadie dice nada sobre ellas, yo no he matado a nadie y no se trata de escandalizar a nadie", aseguró.
La también llamada "Nacha Plus" admitió que la imagen general de ella la tendrá la gente, "pero quiero demostrar mi capacidad y que no se diga: ésta se encueró porque no tenía preparación".
Lago, quien en el marco del 25 aniversario de un centro nocturno de esta localidad presentó la edición de octubre de la gustada revista, mencionó que incluso "ya estoy en mis pininos cantando".
La polémica modelo quien participa en el programa Con Sello de Mujer en el que recomienda dietas, dijo que con su desnudo en Playboy "hasta el momento nadie se ha quejado, fue algo muy especial, pero es la única vez que lo voy a hacer".
Lo que sí agradezco a esta revista es la oportunidad de difundir mi imagen a nivel internacional, pues es una oportunidad para seguir desarrollándome, argumentó.
Sobre su participación en la película Zapata, de Alfonso Arau, en la que representaría un papel de prostituta, mencionó que "no hubo ningún desnudo; por el contrario considero una gran oportunidad el estar en esta producción".
Liliana Lago -integrante del grupo Las Mexicanas, junto con Carla Hernández y Brenda Barceló- anunció que el próximo año se lanza como solista, además de que pretende participar como estelar en un programa televisivo de entretenimiento a nivel nacional.