Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Las “Jeans” suenan grupero

Notimex

México, DF.- El grupo musical femenil “Jeans” fue invitado para que en septiembre próximo abra dos conciertos, uno que se celebrará en la capital mexicana, y el otro en Houston, Estados Unidos, se informó ayer.

Alejandro Sirvent Cámara, padre de Paty, integrante de “Jeans”, también dio a conocer que dicho conjunto cantará primero en el Auditorio Nacional, de esta metrópoli, alternando con la banda El Recodo, y que luego lo hará en Houston, Texas, con Yolanda del Río.

Sirvent, quien es el representante de “Jeans”, habló en conferencia de prensa, donde las integrantes del conjunto presentaron su disco Maxi Single en grupero-norteño.

En este disco, Karla, Paty, Valeria y Amel musicalizan entre ritmo norteño, grupero y pop sus conocidos éxitos “Corazón Confidente”, “Entre Azul y Buenas Noches”, “Así me Gustan”, “Mensajes en Botellas”, “That’s The Way”, “I Like It”, así como una canción inédita titulada “Cómo Olvidarte”.

Ese disco es lanzado en México, a seis meses de que salió en Estados Unidos, mercado en el que -según ellas- han tenido muy buena respuesta por parte del público.

Comentaron que a petición de sus seguidores, en la capital mexicana decidieron editarlo con la firma de su disquera BMG Ariola.

Las bellas integrantes confirmaron que antes de que termine este año entrarán a grabar lo que será su quinta producción discográfica con edición especial, ya que podría ser un disco doble en el que destacarán tres o cuatro canciones inéditas, grabadas tanto en pop como en grupero, mientras que las restantes serán divididas especialmente por género.

Subrayaron que el género pop será grabado bajo la dirección del productor Marcelo Acevedo, en Miami, Florida, y que lo grupero lo harán en Los Ángeles, California, bajo la batuta de Pedro Iñiguez, quien fue también productor de la canción “Quítame ese hombre”, de Pilar Montenegro. Dichas cantantes, que visten el atuendo grupero, son seguidoras de cantantes como Boby Pulido, Julio Preciado, El Recodo, Intocable y Lupillo Rivera.

El próximo 20 de agosto, “Jeans” dará un “show caze” en Maxi Up de Plaza Loreto, en esta ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx