Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Habrá función de lujo en la Expo Feria GP

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con la presentación estelar del campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, Míster Niebla, se pone en marcha la tercera función, dentro de las festividades de la Expo Feria Gómez Palacio 2003.

En la lucha estrella en relevos australianos, el campeón mundial Míster Niebla, hará equipo con El Hijo de Aníbal, quien continúa la leyenda de “La saeta azul” y la presentación por primera vez en provincia del Sagrado, quien es un lanzamiento del CMLL.

Sus rivales de la noche serán el ídolo de las jovencitas Tarzan Boy, el rudo número uno de México, El Satánico, y la reaparición estelar de la leyenda lagunera e ídolo de toda la región comarcana, el inigualable Mano Negra.

En otra lucha estrella se presenta el Campeón Mundial de peso welter de la Federación Internacional de Lucha Libre (FILL), Apolo Estrada Júnior, junto con el siempre espectacular y sorprendente Hombre Araña y la presentación del considerado por los expertos como el mejor exótico del país, Sexy Piscis.

Se enfrentarán al señorón de los cuadriláteros, Míster Guerrero, quien se despide de las plazas de la provincia mexicana, para retornar victorioso a la Capital de la República. Acompañan a este luchador El Moro III, quien continúa con la dinastía y tradición de Gómez Palacio, y El Scriba, otro lagunero que debido a sus actuaciones en las plazas locales, se ha ganado una oportunidad en carteles grandes.

Además se tendrá una lucha estrella más. Tal como se ha estado viendo en las dos primeras funciones en la Expo Feria, que empezó con el pie derecho, los empresarios han cumplido con las exigencias de los aficionados y los carteles han ido subiendo de tono.

Se han presentado luchadores de la capacidad de Fishman, Ultramán, Jerry Estrada, el siempre espectacular galeno del mal Doctor Wagner, la primicia de Matrix, entre otros. Como ya es una costumbre, la función se podrá disfrutar gratis con la compra del boleto a la feria, ya que el cuadrilátero se encuentra en plena explanada y empieza alrededor de las diez de la noche.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx