Torreón, Coah.- Una nueva tragedia se registró en las instalaciones de la Feria de Torreón, luego de que un joven identificado como Francisco Luis Manzo Alcalá, de 22 años de edad, hijo de Antonio Mazo Vidal, propietario de 'Los Tacos Orientales de Cuernavaca', falleciera al lanzarse desde lo alto del Bungee a una altura de 46 metros.
El joven chihuahuense, no estaba sujeto con la cuerda elástica de la canastilla al momento de lanzarse del bungee.
La Polica Ministerial detuvo a los cuatro encargados del peligroso juego mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se deslindan responsabilidades.
Yolanda Esqueda Moreno, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que a las 19:30 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados en el área de la feria le comunicaron que el joven chihuahuense había muerto al caer de lo alto del juego llamado Bungee.
La representación social ordenó la detención de Juan Facuse Ramírez, Héctor Espinosa Ramírez, Eduardo Acevedo Reyes y Jorge Agustín Romero, encargados de dicho juego, quienes se culpaban mutuamente de no haber amarrado la liga de la canastilla para evitar el accidente.
Los restos del hoy occiso fueron identificados por sus padres, José Antonio Manzo y Alma Torres Meraz.