TORREÓN, COAH.- Maricela Cervantes de Rodríguez, mamá de Mario Rodríguez Cervantes, guardameta de Tecos, manifestó que siente una emoción muy grande, la cual no puede describir, al ver jugar a Mario en su tierra natal y enfrentarse al Santos Laguna, un equipo en el cual quisiera que ahí estuviera su hijo.
Enseguida recordó cuando por vez primera acudió al aeropuerto local a recibir a Tecos en la Liguilla del Torneo de Verano 2001, sintió al igual que ayer una gran emoción, pues su hijo ya pertenecía a Tecos, máximo que al día siguiente lo debutó y fue muy emocionante para toda su familia.
“Cuando Mario juega contra Santos Laguna, quisiera que toda la afición estuviera de su lado, pero se divide, siento nervios y angustia”, confesó.
Añadió que cuando Tecos gana siente mucha emoción, le da alegría, por todo el equipo, cuando pierde siente tristeza.
Desde su punto de vista es un equipo que le falta conjuntarse para que pueda llegar a ser algo, la situación actual de Tecos la sufre toda su familia.
Comentó que antes de cada partido encomienda a su hijo, primero a Dios, después a las ánimas de sus abuelitos, que no lo vieron debutar, Roberto Cervantes Bravo y don Víctor Rodríguez, le pide a Dios que siempre están junto a él.