Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Duelo de rudísimos en Plaza de Toros Torreón

TORREÓN, COAH.- Terroríficos duelos de grandes emociones, se disputarán este domingo a las 19:45 horas, en la Plaza de Toros Torreón, en la tradicional función de lucha libre, que contará con cinco luchas de alta tensión.

En la pelea superestrella de relevos sencillos, los rudísimos de cinco estrellas, Cavernario Galindo Jr y Tony Rodríguez, enfrentarán a la pareja conformada por Silver Line y Brillante.

En la lucha semifinal, también en relevos sencillos, se medirán por un lado la pareja conformada por Guerrillero y la presentación estelar de Ricky Estrada, en contra de Cóndor de Oro y el ídolo de los aficionados de peso completo El Tackle.

En la tercera pelea de la velada luchística, el dúo confabulado por Trébol Jr y Águila I estarán cara a cara frente a Alequín y Caminante, en duelo que francamente sacará chispas en el encordado del coso de la colonia Moderna.

De nueva cuenta se programó relevo sencillo en la segunda lucha de la noche, en una esquina estará la pareja integrada por Espacial y Soldado Universal, que tratarán de hacer de las suyas ante Águila Salvaje y Guerrero Místico.

Para iniciar las hostilidades habrá una lucha especial, con un mano a mano entre Príncipe Azul Jr y Mr. Eagle en el que ambos intentarán demostrar sus dotes y cualidades luchísticas, para hacerse carrera dentro de esta difícil profesión.

EN EL DEPORTIVO LA ROSITA TAMBIÉN

Grandes emociones se esperan para el domingo en la arena de la colonia Vicente Guerrero a las 19:45 horas.

Lucha Superestrella

“Soberano Jr. Hijo de Gran Markus

“Cóndor de Oro Vs. Gran Jefe I”

“Centella Azul Gran Jefe II”

Lucha semifinal

“V.57 Vs. Carnero”

“Dragoncito Dragón Negro

Segunda Lucha

“Silver Boy Vs. Mr. Maniak”

“Rey Pony Blue Ángel”

Primera Lucha

“Corsario I Vs. Invasor”

“Corsario II Black Justice”

FUENTE: El Siglo de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx