Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Doctor Wagner y Black Tiger en Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El rudo lagunero Doctor Wagner y Black Tiger, estarán de visita en la Comarca Lagunera y juntos encabezarán el cartel de lucha libre que se presentará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna a partir de las 21:15 horas.

En el choque estelar de la noche, Black Tiger se hará acompañar por El Ranchero y Sexy Piscis, para enfrentarse al bando rudo que encabezará Doctor Wagner, quien llevará como aliados al Diabólico I y Ministro de la Muerte I.

Los elementos capitalinos son dos de los gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y cuentan con cartel de primer orden, ya que tanto en México como en Japón, suelen ser protagonistas y la arman en grande con su técnica y rudeza.

Doctor Wagner realizó hace tiempo una gira por esta región y pudo ver cómo se le admira en su propia tierra, debido a los logros alcanzados en las principales arenas del mundo, por lo que ahora muy posiblemente vuelva a contar con el apoyo de sus porras, situación que no será del agrado de Black Tiger, técnico que tendrá que librar la batalla dentro y fuera del encordado.

Para la semifinal, una vez más se presentarán en este escenario los hermanos lerdenses Ministros de la Muerte I y II, rudos de gran poderío que habían estado ausentes de los escenarios laguneros. Se medirán a la pareja técnica integrada por Bala de Plata y Piloto Negro, dos estetas que deberán sufrirla si desean realmente aspirar al triunfo ante sus rivales en turno.

En la segunda contienda de la noche estarán presentes los minigladiadores Pilotito Negro y Pilotito Suicida, quienes tendrán en la esquina contraria a Míster Guerrerito y Dragoncito, en un duelo que promete emociones para los asistentes, debido al estilo de lucha acróbata que practican los cuatro gladiadores.

Para el arranque estarán Venum e Imperio negro ante Místico y Maníaco, en lo que se espera resulte una buena contienda preliminar entre estos elementos que buscan colocarse dentro del pancracio lagunero.

Se realizan los preparativos para el

aniversario de la Olímpico Laguna

Por otra parte, se informó por parte de la empresa que opera en este escenario gomezpalatino, que se iniciaron los preparativos para los festejos del 49 Aniversario de la Arena Olímpico Laguna, la cual abrió sus puertas a la lucha libre y boxeo un 28 de octubre de 1954, y desde entonces se ha convertido en el lugar de mayor tradición para estos deportes.

Para esta ocasión se habla de muchas figuras que estarán en este lugar durante el mes de octubre y como primeros confirmados se encuentran Blue Panther y Último Guerrero, laguneros que triunfan desde hace años en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

De igual forma, se habla de posibles duelos de campeonatos mundiales, contiendas en las que estarán en juego máscaras y cabelleras y en sí, una serie de programas realmente atractivos para los aficionados de la Comarca Lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx