22 septiembre 2003
Madrid, (EFE).- El brasileño Ronaldo Nazario Da Lima, delantero del Real Madrid, celebró en su domicilio de La Moraleja su 27 cumpleaños acompañado por ilustres futbolistas del panorama mundial.
Ronaldo disfrutó de su cumpleaños rodeado de sus mejores amigos y a ritmo de samba. La fiesta la comenzó en el vuelo de vuelta de Málaga, cuando tras marcar un gol en la victoria a domicilio del Real Madrid, brindaba en las alturas cuando el reloj avanzaba de día y pasaba al lunes 22 de septiembre.
Los mejores amigos de Ronaldo no le fallaron. Gran parte de la plantilla del Real Madrid estuvo en la fiesta. Raúl González se desplazó al chalet de su compañero pese al fuerte golpe en la cadera que le obligó a retirarse del último encuentro liguero. Roberto Carlos no podía faltar a la fiesta de su íntimo amigo. Luis Figo fue el único acompañado por su mujer. David Beckham y Zinedine Zidane asistieron en solitario, y también estuvieron jugadores de la plantilla como Michel Salgado, Raúl Bravo, Solari, César y los jóvenes Borja o Nuñez.
Además jugadores procedentes de otras Ligas y que mantienen amistad con Ronaldo no faltaron a la cita. El brasileño Rivaldo y el holandés Seedorf, se desplazaron desde Milán. Así, como el italiano Vieri, que ya veraneó con su amigo Ronie, y también acudió a la fiesta.
Amigos brasileños futbolistas de la Liga española como Denilson, del Betis, Kaká, del Albacete o Iriney, del Rayo Vallecano, disfrutaron en una fiesta amenizada por el grupo Samba Tri de Porto Alegre que reconocieron a su entrada ser amigos del barcelonista Ronaldinho, a quien no se le vio entrar en el domicilio de Ronaldo pese a que pasó la noche anterior con su amigo en Madrid.
Ronaldo que estuvo gentil con los medios de comunicación a los que invitó a refrescos y a diversos pinchos de un conocido restaurante argentino de la capital de España, se limitó a agradecer el trato recibido el día en el que cumplió 27 años y no ocultó la satisfacción que sentía por estar rodeado de sus mejores amigos.
"Estoy muy feliz por cumplir años y estar rodeado de una fiesta familiar con mis amigos. Además he pasado un día grande con la presencia de mi hijo a mi lado, y lo único que falta es mi mujer que está jugando en Estados Unidos", afirmó el delantero brasileño.
Milene Domingues, mujer de Ronaldo, está concentrada con la selección femenina de Brasil en Estados Unidos para disputar el Campeonato Mundial de fútbol.