La primera expulsada de la casa del Gran Hermano dijo que no todo es como se ve en los relatos.
TORREÓN, COAH.- Lo declaró abiertamente. Carolina -primera expulsada de Big Brother 2- dijo que la producción del programa a veces cambia demasiado las cosas que transmite todos los días por canal cinco durante el relato, incluso que ella y sus compañeros han llegado a actuar.
?No me molesta que le exageren porque siempre es así, hasta uno cuando va y le cuenta algo a un amigo; lo que sí me deja pensando es que a veces cambian demasiado las cosas pero lo acepto porque a eso nos prestamos los concursantes desde el momento en que fuimos a hacer el casting?.
Mucho se ha hablado de la relación que sostuvo con el ?Vampiro?, a quien definió como una persona que cambia mucho... ?todos los días?. En diversos programas de televisión han manejado que el piloto de autos jugó con ella a diestra y siniestra pero, Carolina en ningún momento se sintió utilizada.
-¿Cómo quedó tu relación con Óscar? ?Pues en lo que debió haber quedado, en nada, él mismo dijo?.
-Desde afuera se vio que te utilizó, ¿así te sentías? ?No y tampoco me sentí como mensa, digo, es parte de un show. Es muy diferente cuando estás adentro y ya cuando ves todo desde afuera, pero no me siento mal, además todos actúan?.
-Entonces, ¿estás diciendo que tú actuaste? ?Pues en cierto modo, pero siento que así están jugando todos.?.
Con 19 años de edad y originaria de Navojoa, Sonora, la chica pidió a la gente que no se quede con la impresión que se está manejando de Vanessa, de quien se ha visto que ha tenido encuentros morosos con varios de sus compañeros. Según la primer expulsada, Vanessa es una persona que tiene sentimientos muy nobles, es muy linda y acomedida.
?Los relatos transmitidos diariamente son buenos, pero únicamente por sky pueden seguir la historia de cada uno, y en este caso se darán cuenta que ella no nada más es una muchacha que le gusta besarse y besarse?.
De pronto, la plática que Carolina tuvo con reporteros de esta casa editora, dio un giro de 180 grados. Dejó de lado su experiencia en Big Brother para pasar a la etapa más difícil de su existencia: la muerte de su padre.
Hace cinco años, cuando tenía apenas 14, su progenitor murió a causa de cáncer. Desde entonces, su madre se hizo cargo de ella, de sus dos hermanos y una hermana, razón por la cual la admira demasiado.
?Hasta ahora, la muerte de papá ha sido el momento más difícil de mi vida, creo que si él estuviera vivo, me diría que está conmigo y que se siente muy orgulloso de mí. Estoy segura que me hubiera apoyado en todo?.
-¿Te sientes frustrada por haber sido la última en entrar a Big Brother 2 y la primera en salir? ?No, pues dicen que los últimos serán los primeros, y por algo será. A lo mejor fui la última en entrar pero la primera en disfrutarlo?.
Los pronósticos de Carolina son que Óscar se convertirá en el próximo expulsado, y sobre la persona que le gustaría fuera la ganadora, nombró a Raquel, ya que ?contó- en la casa se muestra muy transparente, alivianada y tiene algo de líder.
VA POR MÁS
Desde hace tres años, Carolina mantiene un noviazgo con un chico de nombre Gibrán, pero desconoce si continuará a raíz de lo sucedido entre ella y ?El Vampiro? dentro de la casa de Big Brother.
-Caro es sumamente unida a su familia a pesar de la adversidad, solidaria y comprensiva.
-Se concibe como una persona activa, escandalosa y divertida. Ubica perfectamente su más grande defecto: la sinceridad combinada con falta de tacto.
-Su temor al entrar a Big Brother era que sus compañeros no ingresaran dispuestos a compartir, a escuchar y ser escuchados, sino simplemente a jugar estrategias para salir triunfadores y nunca ser expulsados.
-Está sumamente interesada en la actuación, y ahora tendrá oportunidad de estudiar por la beca que le dieron para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
-De los primeros inquilinos de la casa de Big Brother, Paola ?La China? es quien le cae mejor.
-De no haber entrado a Big Brother, a Carolina le hubiera gustado ingresar a un reality para formar actores.
-Para Carolina, sus ex compañeros son:
Vanessa: amiga
Mauricio: sentimental
Tony: divino
Poncho: encanto
Vampiro: raro
Wendy: sincera
Raquel: derecha
Silvia: inteligente
Rodrigo: tierno
Alejandro: excelente
Sabina: equilibrada
Tatiana: alegre
Fuente: El Siglo de Torreón
Las sorpresas se hacen presentes
En un ambiente tenso y de complot se llevaron a cabo las segundas nominaciones en la casa de Big Brother 2, resultando ?elegidos? para abandonar la casa Óscar, Mauricio y Raquel el próximo domingo seis de abril.
En esta ocasión las nominaciones se realizaron de forma ?normal?, como se hacía en la primera emisión del reality show, cada uno de los habitantes pasó al confesionario para otorgarle dos y un punto a las personas que deseen que queden fuera del juego.
Rodrigo por ser jefe de la casa tuvo como uno de sus privilegios el no poder ser postulado para abandonarla; pero sí pudo nominar a sus compañeros.
En el transcurso del programa la ?Big Sister?, Adela Micha, narró las actividades más importantes de la semana, en donde destacó el complot de ?El Vampiro? contra Silvia, ?La Chiva?, para ?jugársela contra alguien fuerte?.
Al final el veredicto de los inquilinos puso a ?El Vampiro? con nueve votos, mientras Raquel y Mauricio empataron con ocho.
?Esto es un juego y si me dejan quedarme en la casa me la seguiré pasando bien, pero si me sacan sé que estaré contento con mi familia?, dijo un Mauricio desganado.
Por su parte, Raquel compartió que aun siente que sus ?hermanitos? no la conocen bien y que le gustaría seguir compartiendo más tiempo con ellos.
?El público toma la decisión, ustedes ya me conocen y saben cómo soy?, añadió ?El Vampiro?, demostrando en su tono la molestia de estar a unos pasos de ser expulsado.
Durante la emisión, Adela Micha anunció que Poncho y Tatiana ganaron un viaje a Las Vegas tras realizar una campaña publicitaria para una marca de ropa interior, así como modelar algunas prendas. También quedó definido que será Mauricio quien recibirá una llamada telefónica de su hijo el próximo sábado.