México, D.F.- El año que inicia no se muestra del todo alentador para la modelo Isabel Madow, ya que, en cuestión de días, abandonará El Mañanero.
Una fuente cercana a la producción del “informativo chacotero”, comentó que en la segunda semana de enero se convocará a un casting para seleccionar a la nueva secretaria de Brozo. Los motivos extraoficiales, por los cuales Isabel dejará la producción, son las constantes faltas, así como los retrasos de más de dos horas al programa. De hecho, la fuente comentó que cuando El Mañanero se transmitió desde Corea, Isabel tuvo varios retrasos que afectaron el orden del informativo del comediante, sin embargo, nunca se ha presentado una disputa frontal, que dé por terminada la relación entre la producción y la rubia.
Cuando a Víctor Trujillo se le cuestionó por qué la modelo no apareció las últimas dos semanas de noviembre y diciembre, aunque evitó hacer mayores comentarios, aseguró que Madow pasa por un momento difícil, en el que prefieren no estorbar. y darle un tiempo.
“Tiene algunos problemas de salud y de carácter personal, en los que hemos evitado estorbar, preferimos apoyarla, y estamos dándole tiempo. Estamos en el deseo de que todo se normalice y de que pasen las nubes negras, y si en un momento dado no pasan pues ya veremos. Aquí el caso es que mucho ayuda el que no estorba”, explicó el titular del noticiario.
A pregunta expresa de si el ciclo de Isabel concluiría, Trujillo fue categórico: “Todo tiene un ciclo, pero Isabel depende de las ganas de Brozo, porque es su secre y la verdad no sé cómo ande él de ganas.
“Todo el equipo tiene un ciclo, están haciendo una maestría en televisión, estoy seguro de que toda esta gente crecerá y buscará sus propios caminos”, agregó.
Sobre la exposición que particularmente tuvo Madow, Trujillo dijo: “Ella la traía (la exposición), venía desde el Canal 40 y vivió el fenómeno de la proyección, en el que resultó favorecida, como todos los que están en el programa”.