Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Anuncian Cañeros su roster para Serie del Caribe

CULIACÁN, SIN.- Un total de 25 peloteros integrarán el roster con que Cañeros de Los Mochis jugará la Serie del Caribe 2003, que se realizará en Carolina, Puerto Rico, del 2 al 7 de febrero próximo.

De acuerdo con información de la Liga Mexicana del Pacífico, que tiene su sede en esta ciudad, el estadounidense Charles "Bubba" Smith surgió como refuerzo de última hora, mientras el zurdo ligamayorista Víctor Álvarez decidió no hacer el viaje a la "isla del encanto".

También de último momento se unieron a Cañeros los pitchers de Tomateros de Culiacán, Gerardo García y Edgar Huerta, al igual que el cerrador estadounidense Mike García, quien será el encargado de sacar los últimos outs, junto con Luis Ignacio Ayala, que también confirmó su asistencia al certamen caribeño.

El equipo dirigido por Juan Francisco "Chico" Rodríguez, que venció en cinco juegos en la serie final a Yaquis de Ciudad Obregón, tendrá la obligación de refrendar para México el título que hace un año consiguió Tomateros de Culiacán.

Cañeros viajará hoy a la capital mexicana, donde tomarán un vuelo charter que los llevará a Puerto Rico, para estar listos para la inauguración del sábado por la noche y debutar el domingo ante Águilas de Cibao, de República Dominicana.

El roster de 25 peloteros es el siguiente: Pitchers: Bronswell Patrick, Rafael Díaz, Salvador Rodríguez, Dennis Reyes, Luis Ignacio Ayala, Alejandro Romero, David Domínguez, Carlos Chávez, José Luis García, Mike García, Gerardo García, Edgar Huerta.

Catchers: Saúl Soto, Carlos Hurtado.

Infielders y jardineros: Kalvin Pickering, Charles "Bubba" Smith, James Lofton, Ramón Orantes, Heber Gómez, Iván Cervantes, Jayson Bass, Anton French, Daryll Brinkley, Matías Carrillo, Víctor Bojórquez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx