Los Ángeles, EU.- Para Jennifer Aniston haber participado en la cinta Todopoderoso al lado de Jim Carrey fue toda una delicia, ya que el set de trabajo se convirtió en una gran sala de juegos por culpa del carismático actor.
La actriz, quien en la cinta interpreta a la novia de Carrey, afirmó que jamás se había divertido tanto en un rodaje como éste.
Todopoderoso es dirigida por Tom Shadyac, quien ha trabajado antes con Carrey en las cintas Ace Ventura: Detective de Mascotas y Mentiroso, Mentiroso. En una reciente entrevista, Aniston habló del filme, planes y de Brad Pitt.
Confesó también que le gustaría hacer un receso en su agitada carrera, ya que quiere iniciar pronto su propia familia.
En persona, Jennifer es amable, sencilla y sobre todo tiene muy buen humor. Jamás rehuye a preguntas que tengan que ver con su esposo, ya que entiende perfectamente esta carrera.
“Los dos sabemos que estamos metidos en esta carrera, que es pública, y bueno hay cosas que la gente quiere saber. Somos una pareja normal, que disfruta lo que hace y su privacidad”.
Sobre su experiencia al trabajar en Todopoderoso, la actriz comenta que fue muy divertida.
“Realmente el set se convertía todos los días en una gran fiesta por Jim”, indicó Aniston. “Él es un excelente compañero, persona a quien quiero mucho”.
“Todo el tiempo nos tenía a todos riendo, es un genio en la comedia y lo admiro mucho.”
Señaló que el hecho de trabajar con Jim Carrey y Shadyac fue fundamental para aceptar hacer esta producción. “Leí el guión y se me hizo muy chistoso, divertido”, señaló. “Tiene todos los elementos para ser una buena comedia, que estoy segura todos van a disfrutar porque es una película perfecta para ver con toda la familia.”
Con un presupuesto de 81 millones de dólares, Todopoderoso tan sólo en Estados Unidos a la fecha ha recaudado casi 250 millones de dólares en taquilla.
¿Ha sido fácil o difícil para ti hacer la transición de la televisión al cine? “Diría que un poco difícil, porque entras a otro mundo diferente en su forma de trabajar. Sin embargo, pienso que últimamente los actores que pasan de la tele al cine están teniendo más posibilidades. En mi caso, te podría decir que me siento muy afortunada porque los productores me han aceptado muy bien”.
¿Deseas seguir así en tu carrera? “Sí, claro, quién sabe cuánto tiempo dure en combinar ambos lados, pero sería genial que mi carrera a futuro dependiera tanto de la televisión como del cine”.
¿Rezas? “Sí, en mi muy particular forma. No soy una persona muy religiosa, yo creo en el todo. Hay muchas religiones hermosas en este planeta y creo que, desafortunadamente, muchas de ellas separan a la gente más que unirlas. Siempre dicen que esa religión es la correcta y que no existe nada más... Y no pienso que eso sea amor”.
¿Cuándo crees que termine la exitosa serie Friends? “Aún no lo sabemos, pero creo que pronto. Ya todos se enterarán cuándo eso suceda”.
La cinta en la que actúa Aniston, narra la historia del reportero Bruce Nolan (Carrey), quien siempre está en busca de un mejor puesto. Sin embargo, tal parece que esa oportunidad jamás llegará, por lo que Nolan vive frustrado, amargado, sin esperanza alguna.
Es por eso que su furia la enfoca hacia Dios (interpretado por Morgan Freeman). Un buen día, Nolan recibe el don de tener poderes sobrenaturales y convertirse en más o menos Dios por un día. Aniston comenta si ella se enoja con Dios cuando las cosas no le salen bien.
“Lo que hago es gritarme a mí misma. También de vez en cuando reprocho por cosas, pero creo que es natural; la mayoría de los humanos lo hacemos. Aunque, como casi siempre, después pedimos tenemos que pedir perdón.”