MEXICO, DF.- La actriz Angélica Rivera dice no a los desnudos en televisión, pero sí a su boda con el padre de sus hijas, José Alberto Castro, con quien lleva 13 años de relación sentimental.
La actriz inició las grabaciones de la telenovela “Mariana de la Noche”, melodrama producido por Salvador Mejía, y en el cual, aseguró, “no haré desnudos para tener mayor audiencia”.
Informó que su enlace nupcial será entre enero y marzo del 2004, y se llevará a cabo en las paradisiacas playas del puerto de Acapulco, y planea que asistan 300 personas.
“Me casaré en un hermoso hotel de Acapulco, aunque me reservaré los datos. Será una boda muy sencilla, no quiero echar la casa por la ventana, como se acostumbra aquí, sólo será un brindis, porque después de tantos años de relación no tiene caso hacer estas cosas tan grandes. Para mí no es importante el papel, sino la bendición de Dios; esto es lo que verdaderamente hace responsables a los padres, y que mis hijas crezcan con valores”, dijo.
También informó que sus hijas serán las madrinas de anillos, arras y lazo, y que Cristian y Ana Gabriel van a cantarles el “Ave María”.
Será el 13 de octubre cuando la telenovela “Mariana de la Noche” se estrene a las 21:00 horas por el canal 2 de Televisa.
Al ocupar el espacio que ahora tiene la telenovela “Amor Real”, competirá también con “Mirada de Mujer el Regreso”, de Televisión Azteca, lo cual será un reto para su productor, Salvador Mejía.
“Estoy nervioso porque la historia sea aceptada por el público. Estoy apostando al grandioso elenco que tengo, con primeros actores, así como a los paisajes de México. Voy con todos estos elementos”.
“Hay que inyectarnos de energía y mucha fuerza para poder enfrentar un Amor Real que es un suceso y una Mirada de mujer que tiene posicionado un segmento importante de audiencia.
Seguramente cuando entremos le echarán más carne al asador, es un gran reto, pero estoy tranquilo por todos los elementos con los que cuenta Mariana de la noche”, puntualizó Mejía, después de la misa que se celebró en el Foro cuatro de Televisa Chapultepec.
A la ceremonia religiosa asistió la mayor parte del elenco del melodrama que protagonizan Angélica Rivera, César Évora, Jorge Salinas y Alejandra Barros.