México, DF.- Ana Serradilla e Irán Castillo son la nueva imagen de la marca de lencería Carnival, para cuya publicidad ambas actrices posaron en ropa interior. Las fotografías ya “circulan” por toda la ciudad de México, ya que las imágenes de Serradilla y Castillo fueron colocadas en los costados de varios autobuses, así como en anuncios espectaculares que “adornan” la capital. Ana, quien se diera a conocer por su trabajo en Un mundo raro, explicó que si aceptó la propuesta de posar en lencería fue porque se trataba de una campaña “muy fina, cuidada y alejada de lo vulgar”.
“Me costó un poco de trabajo quitarme la ropa, antes era muy pudorosa pero la carrera me lo ha quitado y eso me ha hecho crecer. No tengo miedo a desnudarme en cine o televisión, siempre y cuando el guión lo amerite”, explicó.
La egresada del Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca forma parte del elenco de la segunda parte de Mirada de Mujer, reto que afronta con gran entusiasmo.
“Es una enorme responsabilidad estar en un proyecto como éste, pero al mismo tiempo es muy satisfactorio. Somos los nuevos y estamos ensayando mucho para darle un giro completamente distinto a la novela”, abundó.
El 19 de junio Serradilla aparecerá en la obra Baño de dama en el Teatro Helénico, en donde compartirá escenario con Leticia Huijara, Carmen Delgado, Carmen Madrid, Regina Orozco y Lourdes Echevarría, todas bajo la dirección de Francisco Franco. El actor invitado para la función inaugural será Jesús Ochoa.
“Es una comedia en la que se verá lo que sucede cada vez que las mujeres van al baño juntas”, explicó con humor Ana.
Mientras tanto, la intérprete espera el estreno del cortometraje del Centro de Capacitación Cinematográfica titulado Zena , en el que da vida a una fugitiva futurista.
“La historia está situada en el 2030, en un lugar en done la falta de alimento orillan a una chica a cometer el crimen de comprar un tamal clandestino”, explicó.