Notimex
MÉXICO, DF.- Aída Nizar, quien fue la primera expulsada de la quinta edición del reality show de España, Gran Hermano, aseguró que le causa dolor que el público mexicano la rechace; sin embargo, dijo que regresará a México para concretar los proyectos de televisión que le han ofrecido.
En conferencia de prensa, la española, quien estuvo en la casa del Gran Hermano mexicano durante siete días, manifestó que la gente tiene una mala imagen de ella debido a su sinceridad.
Tras negar que ella buscara ser protagonista e impositiva en la casa de Santa Fe, aclaró que su único objetivo era dar su punto de vista y decir la verdad de lo que pasaba a su alrededor con sus nuevos “hermanitos”.
Aída, de 28 años de edad, aceptó que es duro sentir el rechazo de la gente, pero dijo que también hay quienes la apoyan en esta travesía y comprenden el por qué de su comportamiento.
La española, quien en todo momento se mostró segura y convencida de que su actitud en la casa de Santa Fe fue la mejor, indicó que ella quiere mucho al pueblo de México. “Yo sólo traté de que me conocieran tal como soy”.
“Ahora no puedo remediar lo que hice dentro de la casa, pero actué con sinceridad, porque yo no soy ninguna actriz como los actuales inquilinos”, manifestó la ex “hermanita”, quien comentó que es una mujer estudiada que se ha forjado “con tablas de valores sólidos”.
Al preguntarle sobre los comentarios emitidos por la prensa española sobre ella, que la calificó como “prostituta”, sólo se concretó a decir que su imagen se desvirtuó y que ella en ningún momento ha desarrollado esa profesión.
“En las anteriores emisiones del Gran Hermano español han estado participando dos prostitutas, las cual han salido de inmediato expulsadas, pero lo que me molesta es que me hayan involucrado en ese problema, cuando no lo soy.” Aseguró que se ha criado bajo firmes valores, pero siempre consciente de su papel como mujer y de lo que vale; “yo respeto a quienes ejercen esta profesión.
“Lo que no me perdonan es que soy una mujer independiente que no se deja de nadie y que busca ser ella misma”.
La española no pudo abstenerse de hablar de sus altercados con el actor Roberto Palazuelos, a quien calificó de manipulador y de poco cortés con las mujeres que habitan dentro de la casa.
Sin embargo, manifestó que le gustaría regresar a México para trabajar en algún melodrama casero, los cuales desde pequeña le han llamado la atención, por lo que espera que su sueño se realice.
Destacó que ya tiene algunas propuestas para trabajar en México, aunque no quiso abundar al respecto, ya que será en los próximos meses cuando decida al respecto.
Mientras tanto, Aída, quien dice ser una “persona que trabaja para vivir bien”, regresará a su país donde se incorporará a su actual labor como conductora de televisión.
Maja sevillana
Aída, nació en Valladolid hace 28 años. Está pendiente de finalizar sus estudios de Derecho y habla varios idiomas. No tiene pareja. Vive sola en un ático de la capital vallisoletana. Se considera una mujer apasionada, inquieta, romántica y luchadora. Además de viajar, le gusta ocupar su tiempo libre cocinando y cosiendo.
-Lo que prefiere -Lo que odia
Programa de TV -Tertulias informativas matinales -Culebrones
Concursante de GH -Yo - -
Grupo musical -Modern Talking -Tamara (La mala)
Película -El mismo amor, la misma lluvia -Las de ciencia ficción
Libro -El príncipe y el mendigo -Cualquier tebeo
Actor - Ninguno - Ninguno
Actriz -Ninguna -Ninguna
Hobbie -Esquiar -Perder el tiempo
Lugar de vacaciones -Maldivas -Ninguno
Comida -Árabe -Bacalao
Deporte -Esquí -Futbol
Ideal de pareja -Está por descubrir -Algún maleducado
Momento de tu vida -Viendo una competición de fuegos artificiales en un barco -Cuando me decepciona una amiga
Tipo de ropa -Clásica -Zapatos de plataforma
FUENTE: Sitio Gran Hermano
Yolanda la veía “muy extraño”
Aída, la inquilina invitada en la casa de Big Brother, cambió de parecer sobre las supuestas preferencias sexuales de Yolanda Andrade, luego de que la mañana de ayer expresó en el programa Hoy que dudaba de su condición sexual.
“Como dice la canción de Alaska, ¿a quién le importa? La condición sexual de Yolanda me es indiferente, vamos a dejarlo como que es su problema, mejor que ella salga y lo corrobore. Yo me sentí incómoda en general, a lo mejor me sentí incómoda por su mirada, que tal vez era de odio, pero bueno yo no soy la más adecuada para juzgar la condición sexual de nadie, que cada quien lo reconozca”, señaló.
La española añadió que en un principio le pareció que Yolanda era una buena persona, pero que después ya no pudieron llevar una buena amistad.