Joven lagunero Jesús Luna Ibarra cumple en los Dodgers de Los Ángeles, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Joven lagunero Jesús Luna Ibarra cumple en los Dodgers de Los Ángeles

Jesús Luna cinceló una muy buena temporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de octubre 2021, actualizada 1:24 pm

Enlace copiado

Una muy buena temporada, cinceló el joven pitcher lagunero Jesús Luna Ibarra, quien pertenece a la organización de los Dodgers de Los Ángeles y actualmente se foguea en la Liga Dominicana de Verano, donde todos los equipos de las Ligas Mayores tienen a sus "joyas" puliéndose, con el objetivo de en un futuro llegar al mejor beisbol del mundo.

DIABLILLO

"Chuy", de 20 años de edad y estatura de 1.97 metros, compiló muy buenos números en su primera temporada en la Dominicana Summer League, en la que lanzó 25 entradas y un tercio durante 18 juegos, todos como relevista, repartido entre los equipos Bautista y Shoemaker, de los Dodgers. La Liga Dominicana de Verano es de Clase Novatos o "Rookie" y representa el primer paso para todo joven que es firmado por un equipo profesional y que busca hacerse un camino hacia las Ligas Mayores, por lo que este derecho lagunero ha iniciado de la mejor manera su propia carrera.

Surgido del equipo Diablillos, dirigidos por Ernesto "Neto" de la O y quienes participan en la tradicional Liga Infantil Sertoma, Jesús Luna es originario del ejido Albia, su talento, perseverancia, apoyo de sus coaches y familiares, así como un portentoso brazo derecho, lo han llevado a firmar un contrato con la organización de los Dodgers, con quienes buscará establecerse en la pelota profesional. A sus 20 años de edad, lanza una poderosa recta que ronda de 92 a 94 millas por hora, con la que consiguió en la temporada de DSL, números de 3 victorias y 1 derrota, con magnífica efectividad de 0.71 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas.

1483729.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

lunes 4 ...
Yo quisiera que los mexican0s solamente jugaran beisbol porque es el único deporte que me gusta, los demás son pa' neoliberales fifis
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 1

SERGIOVS

... lunes 4
Pseudo AMLO, y yo quisiera que jugaras mis bolas. Ya deja de estar [email protected], hijo de toda tu repu7isima madre.

thumb_down 1

jaca1977

lunes 4 ...
Bien por ese chaval arriba el Ejido albia
publicado por: alejandro cordero acosta

thumb_down 0

garardo

lunes 4 ...
que bueno ojalá salga adelante
publicado por: Garardo Garcia Ortiz

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...