Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora ignora alto y causa choque en el sector Centro de Gómez Palacio

Chocan camioneta y taxi en calles del Centro de Gómez Palacio; un hombre resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan camioneta y taxi en calles del Centro de Gómez Palacio; un hombre resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora de camioneta protagoniza accidente en el cruce de la calle Hidalgo y De la Llave del sector Centro de Gómez Palacio; una persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas del sábado, en el que participaron Karina Alejandra, conductora de una camioneta Ford línea Edge en color negro, y Salvador, conductor de un vehículo Chevrolet línea Beat en color verde, empleado como taxi de la base UNIRET.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse de frente en un costado del taxi, el cual transportaba a un pasajero.

Fueron testigos del accidente los que reportaron el choque al 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores de los autos involucrados, así como al pasajero del taxi, quien se identificó como Sergio, el cual presentó heridas en el cráneo y cara, sin embargo, se negó a ser trasladado al hospital. Solo el taxista fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de la ambulancia, ya que presentó una herida en el cuello, otra en el hombro y crisis hipertensiva.

Finalmente, los agentes de Peritos aseguraron a la conductora responsable del choque, quien quedó a disposición de la autoridad vial competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta y el auto involucrados en el choque fueron asegurados y, a bordo de una grúa, trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardados hasta que se liquide el monto total de los daños y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan camioneta y taxi en calles del Centro de Gómez Palacio; un hombre resultó lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2002343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx