'Soy demasiado campeón para Cuéllar', dice Moisés Fuentes sobre su enfrentamiento contra 'El General', El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Soy demasiado campeón para Cuéllar', dice Moisés Fuentes sobre su enfrentamiento contra 'El General'

Se verán frente a frente el próximo 16 de octubre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 02 de octubre 2021, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El doble monarca mundial Moisés Fuentes aseguró que no tendrá problemas para imponer su ley el próximo 16 de octubre cuando enfrente al invicto queretano David "El General" Cuéllar en duelo por el título Internacional WBC en Cancún, Quintana Roo.

Fuentes Rubio que en más de la mitad de sus 32 combates ha hecho frente a un gran número de campeones mundiales y clasificados mundiales, aseguró que al de Corregidora, le hace falta mucha experiencia para medirse a un rival de su talla.

"Soy demasiado campeón para 'El General', voy a salir a ganar y de ahí a enfrentar a los mejores del mundo, honestamente no veo por dónde me pueda ganar porque aunque tiene calidad le falta mucha experiencia, es joven y seguramente tendrá otra oportunidad" expresó.

La explosiva cartelera tendrá un respaldo de lujo, donde verá acción el invicto tapatío Cristopher "Pollo" López que tendrá un duelo de noqueadores frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla; además de la participación especial del invicto ucraniano Taras Shelestyuk.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...