LOS ÁNGELES, CAL.- El superastro de la NBA Shaquille O’Neal se casó el jueves con su novia Shaunie Nelson en una ceremonia en el Hotel Beverly Hills, sin anunciar su boda ni incluso a sus compañeros de los Lakers hasta el último momento.
El gigantesco jugador (2,16 metros de altura y 153 kilos) que es uno de los jugadores de baloncesto mejor pagados del mundo, se casó con la madre de sus dos hijos, y ahora encinta, en una de las salas principales del hotel.
Guardias de seguridad y perros adiestrados contra explosivos mantuvieron alejados a reporteros y fotógrafos en el hotel, mientras se informó en algunos medios que la pareja había vendido los derechos de las imágenes a una revista.
Los compañeros de equipo de O’Neal sólo supieron el mismo jueves la noticia de que se iba a casar, sin tiempo de pensar en regalos.
"Era muy difícil. ¿Qué se le da a alguien que tiene todo?", comentó su compañero Rick Fox.
O’Neal, que tiene ahora 30 años, fue clave en los tres títulos seguidos de la NBA de los Lakers obtenidos en los últimos años y es considerado como uno de los jugadores más determinantes en la historia del baloncesto.