El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Todo un enamorado del amor resultó el intérprete y actor argentino Patricio Borghetti, protagonista de la telenovela DKDA quien cantó ante los laguneros la noche del sábado.
Con 28 años de edad y una corta trayectoria en México, Patricio Borghetti ha logrado en poco tiempo lo que muchos artistas no han podido, como el protagonizar una telenovela y grabar un disco como solista.
En conferencia de prensa, el novio de Mónica Noguera aseguró que ya le encantaría ser padre, “Llevo un tiempo con esa sensación, lo que pasa es que me encantan los niños, los amo me la paso jugando con sobrinitos o hijos de mis amigos; me gusta mucho cuidarlos”, pero puntualizó que en este momento sería difícil para él debido a sus múltiples viajes. “Si tuviera un bebé en este momento no le podría dar el tiempo y la dedicación que necesita. Realmente no sería justo traer al mundo un hijo y no poder verlo y cuidarlo como se merece. Pero las mayores sueños de mi vida son tener hijos y cantar”.
Patricio se distingue por ser muy romántico y muy sentimental, por eso de su gran emoción ante la favorable respuesta del público lagunero. “No me lo esperaba pero sí lo deseaba”.
El artista está promocionando su más reciente producción “Patricio Borghetti” donde incluye temas de su autoría –El uno para el otro- y dos covers.
-¿Continúas con planes de casarte el año próximo con Mónica Noguera? “Falta mucho para el próximo año, no es lindo adelantarse pero si Dios quiere así será”.
Borghetti dijo que por el momento está muy bien con la conductora y ahora es cuando está más enamorado.