París, FRANCIA.- Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre Onaindia, se impuso al francés Girondins de Burdeos por 2-1, con goles del mexicano Carlos Ochoa y el argentino Gerardo Rivero.
En la primera parte del encuentro, Aguirre utilizó al equipo titular, misma alineación que el domingo pasado empató 2-2 contra el Barcelona, y en la segunda mitad tomó mano de los suplentes. Por su parte el Girondins jugó sólo con cinco de sus titulares y faltaron sus figuras, los brasileños Pauleta y Savio.
El conjunto galo tomó la delantera gracias a Fiston, que al minuto seis hizo la primera anotación, pero ante esta situación Osasuna respondió bien y Pablo García sirvió un centro al argentino Rivero para que éste hiciera la igualada al minuto 10.
Para el segundo tiempo, y luego que Aguirre cambiara el cuadro por completo utilizando a los suplentes, el delantero mexicano Ochoa se encargaría, al minuto 48, de romper la igualdad y colocar el gol que les daría el triunfo en este encuentro.
Buscando responder a este ataque, Girondins adelantó sus líneas y fue en busca del gol, pero los jugadores no fabricaron jugadas claras de gol y así lograr el empate.
Alineaciones:
GIRONDINS DE BURDEOS.- Rame, Jemmali, Planas (Afanou, 46), Sommeil (Leliguen, 46), Basto, Merlem, Sahnouh, Eduardo Costa, Fiston, Chamacq (Auriac, 46) y Sánchez (Chamacq, 70).
OSASUNA.- Mateo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López, Puñal, Pablo García, Rivero, Iván Rosado, Gancedo y Aloisi. También jugaron: Unzué; Izquierdo, Vidrio, Jusué, Paqui; Alfredo, Muñoz, Lekunberri, Moha; Palacios (De Carlos, 79) y Ochoa.