México, D.F.- Desde pequeño Luis Miguel ha declarado su admiración por Elvis Presley. En sus primeros años de vida se divertía imitando a “El Rey del Rock and Roll” y en una ocasión hasta le quebró una mesa a su abuela, y todo por bailar sobre ella como el rockero de Memphis.
Curiosidades de la vida. Elvis inició desde muy joven y fue aclamado como uno de los hombres más guapos del momento, Luis Miguel también; Elvis alcanzó el éxito internacional y su música dio vuelta por todo el mundo, Luis Miguel también; Elvis empezó su decadencia cuando subió notoriamente de peso, se vio envuelto en escándalos, le dio por ingerir alcohol y ¿Luis Miguel?... Parece que también.
Lo más curioso es que, a sus 32 años, el ídolo mexicano empieza a mostrar una incipiente calvicie, una “pancita” que antes nunca le vimos, y su más reciente peinado (como si se hubiera hecho mucho crepé en el cabello), además de sus patillas nos recuerdan, nada más y nada menos que a Elvis, ¿a poco no?
Desde niño, Luis Miguel soñaba con ser un cantante igual de famoso que Elvis Presley y lo logró. Además, al igual que Elvis, en su juventud logró enloquecer a las jovencitas con su típico paso de baile, su melena alborotada, y su excelente físico.
A pesar de ser un rockero revolucionario, Elvis comenzó su carrera como un hombre cien por ciento formal. En sus inicios usaba trajes y su look era impecable.
Luismi, por su parte, siempre se ha caracterizado por vestir con traje y, hasta hace poco, su peinado era corto y hacia atrás. Ambos siempre se presentaron muy bronceados, con blanca dentadura.
Elvis atravesó por muchos momentos difíciles en su vida, sobre todo hablando de cuestiones familiares. Igual le ha sucedido a Luis Miguel, quien hace años perdió a su padre y luego desapareció su madre.
Ambos cantantes se han caracterizado por ser asediados por las más hermosas mujeres y aún así, mantenerse como los solteros más codiciados, bueno, Elvis contrajo matrimonio en 1967, a sus 32 años y después de tener muchas mujeres a su lado, con Priscilla Beaulieu.
Y Luis Miguel, actualmente de 32 años, ha tenido algunas novias, pero, al menos hasta hoy, sigue solterito.
Después de haber alcanzado la fama y de tener el mundo a sus pies, Elvis eligió el camino equivocado. Se inclinó por las drogas, el alcohol y las parrandas, esto provocó que su cuerpo se hinchara y así dejó de ser el chico guapo y sexy de antaño.
A Luis Miguel le está pasando lo mismo. Últimamente se le vio pasado de copas en Chile y desde hace tiempo se ha dejado engordar y crecer el cabello, look que no le favorece para nada. Después de muchos excesos, gordo y cansado porque su música ya no gustaba como antes, Elvis falleció a los 42 años de edad presuntamente por una sobredosis de medicamentos.
Para consuelo de todas sus fans, Luismi no está en esta etapa y esperamos que nunca llegue a estarlo, ¿verdad?