Torreón Salud Torreón IMSS Coahuila La Laguna Elecciones 2024

Laura no acudió para que Paco no se “columpiara”

TORREÓN, COAH.- Ni por temor ni incapacidad dejó de asistir al debate organizado por los Tres Medios Laguneros, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Laura Reyes Retana, pero fue lo mejor porque al estar ella arriba en las encuestas, no tenía caso que el candidato del PRD-PT y UDC Francisco Dávila, se “columpiara” de su imagen, denostándola además.

Para el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, José Armando García Triana, quien es además un conocido priísta y se le manejó incluso como posible candidato a primer regidor, no era conveniente este desgaste porque donde estaba lo interesante y verdaderamente significativo, era un debate pero con el candidato por el PAN a la Presidencia Municipal Guillermo Anaya Llamas.

Descartó que Laura Reyes Retana sea incapaz para exponer pública su propuesta de trabajo o para disertar sobre la problemática regional, “como de hecho lo hará en otro debate en donde se le dará apertura y participación a otros partidos políticos en un marco de verdadera pluralidad”.

Por lo que hace a sus impresiones sobre el debate, la participación de los dos candidatos y su oferta política, precisó que: “Como dijo el candidato del PT Francisco Dávila Rodríguez, quieren soñar y precisamente las dos ofertas de los dos candidatos son eso, muy soñadoras”.

Una de ellas es la del transporte, “pero ya los vemos a los dos, ampliamente comprometidos con este gremio que hasta su fotografía pasean por la ciudad y así cómo es posible meterlos luego en cintura”.

Es por eso que aunque a Laura Reyes Retana los camioneros le ofrecieron apoyarla y promocio-narla, se los agradeció, pero no quiso llegar comprometida de esa manera, según García Triana.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx