Agencias.-Si el público disfrutó de "Big Brother", ahora no sólo lo verá, también lo vivirá y será parte del reality show a través del juego de mesa que Endemol creó de la mano con Montecarlo.
"Big Brother", el juego contiene absolutamente todo lo que se vio en televisión, incluso frases que utilizaron los 12 participantes.
El juego consta de un tablero en el que está recreada la casa, con los cuartos azul y amarillo, confesionario, comedor, alberca, baño y sala.
La intención es que los jugadores "vivan" una semana en la casa de "Big Brother", por lo que durante siete días y por medio de dados, cada uno tendrá la oportunidad de avanzar casillas, no sin antes realizar alguna tarea, que les dará a ganar puntos.
En el caso de que el participante en turno no supere la tarea o responda mal a las preguntas que el encargado de fungir como Big Brother le haga, tendrá que pagar cierta cantidad en pesos o en su defecto retroceder algunas casillas.
Los participantes están expuestos, como en el reality show televisivo, a ser nominados si el resto así lo determina, por medio de votación secreta, o salir expulsado.
Antes de llegar a la conclusión de nominar a alguien, cada uno deberá pasar al confesionario y explicar cuáles son sus motivos.
Después el jugador que esté haciendo la voz de "Big Brother" se encargará de hacérsele saber al nominado.
El juego está armado para que participen 10 personas y una que será Big Brother.
Las preguntas que se les hacen tiene que ver con temas variados, cosas que pasaban en la casa de Big Brother y sobre todo con actitudes de quienes lo estén jugando.
Carla y Eduardo platicaron sobre este nuevo proyecto.
"Estamos contentos de que nos hayan elegido para presentarlo.
Según nos explicó la gente de Montecarlo, fue porque la imagen que hemos manejado desde que salimos de la casa no se ha visto dañada por chismes, además de que el público que nos siguió - dijo Carla- abarca más rango de edades".
El juego ya está a la venta, con un costo de 189 pesos