Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Atlas levanta con Fernando Quirarte

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Rojinegros del Atlas logró una victoria importante en patio ajeno, al vencer 2-0 a Jaguares de Chiapas, en la fecha 13 del Campeonato Apertura 2002 de la Primera División del futbol mexicano.

Las anotaciones del partido, que se disputó en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y que dieron al Atlas la victoria sobre el cuadro chiapaneco, las hizo el delantero uruguayo Carlos María Morales a los minutos cuatro y 42.

Con la victoria, los visitantes ahora cuentan con 15 puntos y de manera temporal dejaron el sótano del primer sector, mientras los anfitriones siguen hundidos en el Grupo Tres, cuyo fondo ocupan con 10 unidades.

Pese a que el marcador resultó favorable a los atlistas, el encuentro fue equilibrado y a lo largo de los 90 minutos de acción, Jaguares tuvo más arribos al área enemiga, pero sus artilleros nunca afinaron la puntería y por su falta de contundencia dejaron escapar varias anotaciones, para dar otro matiz al juego.

El Atlas, con orden defensivo en sus líneas y una excelente capacidad de respuesta a la ofensiva, en la primera parte mantuvo presión sobre el arco defendido por Alan Cruz y convirtió dos dianas, que le dieron la ventaja, la cual se dedicó a conservar.

El árbitro fue José de Jesús Robles, quien amonestó por el equipo de casa a Gustavo Nápoles y Pedro Sarabia, en tanto que por los jaliscienses se llevaron cartón preventivo; Gabriel Caballero, Gerardo Torres y Rodrigo Valenzuela.

Alineaciones: Chiapas.- Alan Cruz, Felipe Ayala, Ricardo Cadena, Carlos Gallegos, Omar Monjaraz, Agustín Morales (Edoardo Isella, 46), Joaquín del Olmo (Lucio Filomeno, 57), Gustavo Nápoles, Pedro Sarabia, Alejandro Glaría (Carlos Sánchez, 69) y Julio César Yegros.

DT: Jorge Garcés (CHI).

Atlas.- Armando Navarrete, Gabriel Caballero, Omar Flores, Juan Manuel García, Omar Blanco, Fernando Salazar, Gerardo Torres, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Valenzuela (Diego Rivarola, 72), Martín Machón (Juan Pablo Santiago, 68) y Carlos María Morales (Daniel Osorno, 57). DT: Fernando Quirarte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx