Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Inglaterra

Hombre es atropellado tras amenazar con un cuchillo al conductor

La disputa ocurrió en la fila para comprar gasolina

Las autoridades están investigando el suceso (CAPTURA)

Las autoridades están investigando el suceso (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona captó el momento en el que un hombre fue embestido por un auto tras haber amenazado con un cuchillo a su conductor.

El altercado fue captado en una gasolinera ubicada en Londres, Inglaterra, durante la compras de pánico ocasionadas por el desabasto de gasolina, cuando un hombre armado con un cuchillo estaba discutiendo con el conductor de un auto, quien estaba dentro de su vehículo, por lo que un testigo decidió comenzar a grabar la discusión.

Luego de unos segundos, el video corta hasta el momento en el que el hombre del cuchillo está sobre el cofre del auto tras haber sido embestido por el motorista al que había amenazado. Una vez que el conductor dejó de acelerar, el hombre armado se dirigió de nuevo hacia la ventana y pateó el auto dos veces, dañando severamente uno de los espejos laterales en el proceso.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados pero las autoridades locales afirmaron que aún se esta investigando la riña, informo el portal The Sun.

Leer más de Virales

Escrito en: Inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades están investigando el suceso (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1999936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx