Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenida mujer relacionada con tres homicidios ocurridos al poniente de Torreón

La inculpada forma parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de narcóticos al menudeo

La inculpada forma parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de narcóticos al menudeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La inculpada forma parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de narcóticos al menudeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de una mujer identificada como Luisa Paola “N” de 24 años de edad, quien es investigada por su probable participación en al menos tres homicidios registrados en días pasados en el sector poniente de Torreón.

La detención ocurrió el pasado 22 de septiembre del año en curso, en la colonia Jacobo Meyer de esta ciudad, por el delito de posesión de narcóticos.

Le fueron encontradas entre sus ropas 18 bolsas de color amarillo, que en su interior contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro, con el propósito de causar daño a la persona privada de la libertad, con el agravante de haberse cometido por dos o más personas y con violencia.

Además, se le relaciona con por lo menos tres homicidios ocurridos en fechas recientes en el sector poniente de Torreón.

Uno de los casos es el de una persona del sexo femenino que fue localizada sin vida en el interior de una bolsa, el pasado 07 de agosto del año en curso en la colonia Miguel Hidalgo.

Posteriormente, el 07 de septiembre se reportó el hallazgo de un masculino decapitado y desmembrado en la colonia Cerro de la Cruz.

Finalmente, el día 20 de este mismo mes, fue encontrado un hombre envuelto en cobijas en el interior de una bodega abandonada, ubicada en el sector Alianza.

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, indicó que la inculpada forma parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de narcóticos al menudeo.

Finalmente, manifestó que esta detención se suma a dos aseguramientos previos de personas relacionadas con distintos homicidios en la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La inculpada forma parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de narcóticos al menudeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1999884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx