Localizan cuerpo sin vida en calles de la colonia Sacramento de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo sin vida en calles de la colonia Sacramento de Gómez Palacio

El cadáver se encontraba envuelto en varias bolsas de plástico

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 28 de septiembre 2021, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Envuelto en varias bolsas de plástico, la mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Sacramento del municipio de Gómez Palacio.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:40 horas de la mañana, cuando vecinos del lugar pasaron por la calle González de la Vega y frente a la vivienda marcada con el número 297, esquina con Guadalupe Victoria, observaron el cadáver en la calle, el cual estaba atado de los pies hacia una llanta de una camioneta Mountaineer de color guinda, modelo 1997, con placas del estado de Durango.

El propietario de la vivienda salió de inmediato de su domicilio y al encontrar el cuerpo, solicitó ayuda al 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como el gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

Los peritos acordonaron el área y al revisar el cuerpo, le apreciaron a simple vista un surco en el cuello y un trapo en el interior de su boca, además de ubicar entre sus pertenencias una credencial con la que lograron identificar al occiso con el nombre de Bryan Orozco Cardiel, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa sur, del municipio de Lerdo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente, la carpeta de investigación quedó abierta a fin de esclarecer el hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...