
Elementos se han dedicado desde hace un buen tiempo a detonar sus fortalezas. (MARY VÁZQUEZ)
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio recibieron la certificación en Gestión Integral de Riesgo, en el cual se les reconoció con mención honorífica.
Los elementos se han dedicado desde hace un buen tiempo a detonar sus fortalezas, capacitarse en diferentes temas, en potencializar sus capacidades físicas para realizar un mejor trabajo, mientras que la Administración Municipal ha procurado mejorar sus condiciones en infraestructura y equipamiento, así como en la profesionalización general de esta y otras corporaciones.
La entrega de certificados de la carrera de Técnico Básico en Gestión Integral de Riesgos (TBGIR), se llevó a cabo este lunes 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) en la Ciudad de México y fueron un total de 33 graduados del estado de Durango.
La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por Enrique Guevara Ortiz, director general del Cenapred y Enrique Bravo Medina, director de la Escuela Nacional de Protección Civil (Enaproc), acompañados por José Guillermo Pacheco Valenzuela, coordinador Estatal de Protección Civil de Durango y José Raúl Herrera Hernández, director de la Escuela Estatal de Protección Civil.
Fueron dos elementos de Protección Civil de Gómez Palacio los que recibieron su certificado y mención honorífica; Sandra Erika Salazar y el director de la corporación José Miguel Martínez Mejía.