Ebria causa daños y agrede a peritos en la zona Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebria causa daños y agrede a peritos en la zona Centro de Torreón

La mujer insultó y agredió a una oficial del departamento que acudió al sitio

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 27 de septiembre 2021, actualizada 6:42 am

Enlace copiado

Una conductora en estado de ebriedad que impactó su vehículo contra una jardinera en la zona Centro de la ciudad de Torreón presuntamente agredió al personal de Peritos que acudió a tomar conocimiento del hecho.

El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La mujer de 42 años de edad viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul modelo 2018, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Lerdo de Tejada, y al llegar a la intersección mencionada giró a la derecha y derribó los postes de contención de concreto, para finalmente chocar con una jardinera.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

Según el informe realizado por departamento de Peritos, cuando una oficial de la corporación acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho, la mujer comenzó a insultarla y la agredió físicamente.

El incidente ocurrió en presencia de los empleados de una estación de gasolina ubicada en el lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención de la conductora del vehículo.

La mujer fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el estado de ebriedad y agresiones e insultos a la autoridad. Su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ajwtorres

lun 27 de sep ...
Ahora están empoderadas y la ley y las asociaciones feministas las protegen. Pídanle disculpas y que se vaya, y que el dueño de la jardinera le pague los daños. Bizarro.
publicado por: Alfonso Wong

thumb_down 1

DODGER66

lun 27 de sep ...
Como que esa generalizada falta de respeto a los "agentes del orden" ya se hizo costumbre, no?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 2

davillegas

... lun 27 de sep
Ahora resulta que las ratas son delicaditas, y se ofenden fácilmente jajaja

thumb_down 3

Democrito

... lun 27 de sep
De hecho se supone que esa figura (la falta de respeto) ya fue derogada por lo subjetivo que puede ser

thumb_down 0

VENICE88

lun 27 de sep ...
Un mordelón menos ya es ganancia.
publicado por: Naty De la Cruz

thumb_down 3

Rafitta

lun 27 de sep ...
Pudo atropellar a un(a) transeúnte, o chocar causando heridos o fallecidos, algunas de las victimas inocentes de ebrios al volante, 1. la jovencita de 23 años, fallecida tras el impacto de un borracho imprudente en la Cuauhtemoc y Bravo, 2.-el joven de 18 años que estaba en la banqueta , al exterior de unas canchas publicas 3..- el joven que al ir caminando por la Cuauhtémoc, es atropellado por un borracho que pierde el control de la unidad y sube al banqueta 4.- La señora recolectora de reciclables, muerta al recibir fuerte impacto su triciclo, en la colonia las Fuentes. no es cuestión de "mordelones" o "empoderamiento feminista", es inconsciencia muy arraigada en nuestra raza
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...