Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Otro trago amargo para los fanáticos de Santos Laguna

Guerreros cayeron ante los Rayados

Los aficionados de Santos que acudieron ayer al estadio Corona salieron molestos tras la derrota ante Rayados. (ERICK SOTOMAYOR)

Los aficionados de Santos que acudieron ayer al estadio Corona salieron molestos tras la derrota ante Rayados. (ERICK SOTOMAYOR)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Duelo norteño en el Corona, con la visita de los Rayados y con el antecedente fresco de que los santistas eliminaron de la anterior liguilla a los regios, los muchachos del "Vasco" Aguirre llegaron a la Comarca con malas intenciones. Antes del silbatazo inicial, la directiva santista rindió un homenaje a un lagunero que ha dedicado su vida a Santos.

El homenajeado fue Raymundo Ramírez, utilero del primer equipo durante los más recientes 25 años y que ayer vivió su último partido en la cancha del Corona. "Me voy bien, feliz por tantas memorias que se van a quedar conmigo para toda mi vida, pero triste porque voy a dejar una rutina que había mantenido durante muchos años, aunque voy a seguir viniendo como aficionado", mencionó "en corto" Ray, quien prometió próximamente contará muchas de esas anécdotas para El Siglo.

Apenas comenzó el partido y la adrenalina empezó a fluir, los aficionados vivieron el encuentro como no lo hacían desde hace meses, a tope y gritando, alentando, empujando, desde el mismo primer minuto, ambiente que se prolongó durante todo el primer tiempo, tenso y sin goles. La segunda parte inició "movidita", con los Rayados moviendo las redes santistas tras un doble remate que dejó sin chances a Lajud.

Fue un mazazo difícil de digerir para los fanáticos y los decibeles descendieron notablemente durante cierto lapso, fue hasta que los futbolistas pisaron a fondo el acelerador, que revivió el ánimo desde la grada. Finalmente llegó una decisión del VAR favorable a Santos, un penalti sobre el "Mudo", tanto dudoso, le dio a Brian Lozano la oportunidad de marcar, la cual no desaprovechó y luego de 560 días, volvió a gritar desaforado una anotación.

Fue entonces que se vivieron los momentos más emotivos en el estadio, un balón al poste, Jeraldino a la cancha, el "Santos, Santos" retumbando, todo parecía indicar que sería otra noche de esas para recordar, pero el futbol tenía otros planes. Un cabezazo sentenció el partido y hundió en el desánimo a los santistas, quienes abandonaron el estadio molestos, emitiendo algunos abucheos, pero esperando a sus Guerreros hasta que entraron en el túnel para brindarles palmas, con la esperanza de que el próximo fin de semana pueda pintar mejor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados de Santos que acudieron ayer al estadio Corona salieron molestos tras la derrota ante Rayados. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1998861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx