Hombre muere en el hospital tras ingerir insecticida agrícola en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere en el hospital tras ingerir insecticida agrícola en Gómez Palacio

Pese a los esfuerzos por salvarlo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 25 de septiembre 2021, actualizada 1:18 pm

Enlace copiado

Hombre ingiere insecticida agrícola para acabar con su vida, pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital de Especialidades de Gómez Palacio por salvarlo, la madrugada del sábado murió.

El fallecido tenía su domicilio en un fraccionamiento del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que todo sucedió la tarde del viernes, cuando el hombre se encontraba en su habitación y, en determinado momento se encerró para después ingerir insecticida agrícola, terminando inconsciente sobre su cama.

Fue el padre del ahora fallecido, un hombre de 84 años de edad, que se percató de la ausencia de su hijo por lo que de inmediato llamó a la puerta de su habitación y al no recibir respuesta entró por la fuerza, encontrando al hombre inconsciente. Rápidamente el padre de familia se comunicó al número de emergencia 911, acudiendo hasta el domicilio los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron con pulso al sujeto y lo trasladaron en ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital de Especialidades de Gómez Palacio donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Fue alrededor de las 4:00 horas de la madrugada del sábado cuando el personal médico se comunicó con las autoridades para informarles sobre el deceso del hombre, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando abierta la carpeta de investigación teniendo como primer línea de investigación el suicidio.

Familiares del hombre explicaron a la autoridad que desde hace meses se encontraba deprimido pero nunca había manifestado sus intenciones de quitarse la vida.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Dragoz

sáb 25 de sep ...
Me parece horrible que den su dirección y su nombre, sin un permiso de la familia
publicado por: Dragoz Rampe

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...