Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

David 'Rey' Picasso y 'Rambo King' Mejía buscan demostrar su poderío en Mérida

Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso

Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso, los estelaristas.  (ARCHIVO)

Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso, los estelaristas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VAZQUEZ

Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso, los estelaristas David “Rey” Picasso (17-0-1, 7 KO’s) y Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 KO’s) se declararon listos, motivados y en gran condición para enfrentarse esta noche a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso, doble campeón internacional, buscará continuar en el camino que lo lleve a disputar un campeonato del mundo a corto plazo, y teniendo en su esquina al Salón de la Fama, Érik “Terrible” Morales, ha demostrado grandes facultades y ritmo.

Sin embargo, el “Rambo King” no es ajeno a dar sorpresas, y en busca de la victoria más importante de su carrera, es un rival de gran peligro que tiene, incluso la ventaja en roce y fogueo internacional.

Por su parte, el potente noqueador jalisciense, Rafael “Divino” Espinoza (16-0-0, 13 KO’s) intentará conservar su invicto, ante el experimentado peleador chiapaneco Aramis Solís (15-12-0, 10 KO’s), en un duelo de noqueadores, de poder a poder, a 8 rounds en peso Pluma.

En su primera pelea programada a 10 rounds, el pasado mes de enero, el “Divino” se fue a la decisión para vencer a Carlos Ornelas, mientras que el “Suavecito” Solís es un peleador de mucha lona recorrida, que ha combatido en plazas de Canadá, Nicaragua, Guatemala y Australia, y ha enfrentado a adversarios de gran nivel como Walter Sarnoi, Joseph Landeros, Melvin López y Andrew Moloney, por lo que en fogueo, supera al invicto noqueador de Jalisco.

Para redondear la parte estelar, otro invicto en riesgo será Cristian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 KO’s) cuando se mida, al igual que en la anterior pelea, a un rival de gran experiencia y lona recorrida, como el chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar (20-10-0, 15 KO’s) en enfrentamiento a 8 rounds en peso Pluma.

La “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 KO’s) se enfrentará al campeón mundial Mosca de la IBO, el bajacaliforniano Maximino Flores (26-4-2, 18 KO’s) a 8 asaltos, mientras que Nic Cupul (7-0-0, 2 KO’s) subirá al ring para medirse al nayarita Carlos “Mini” López (15-0-2, 6 KO’s) en duelo de invictos a 8 capítulos en peso Gallo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras superar sin problemas la respectiva revisión médica y ceremonia de peso, los estelaristas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1998228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx