Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Perdiendo el juicio, nuevo proyecto de Televisa

Se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 10:20 pm

Enlace copiado

Perdiendo el juicio, producción de Guillermo del Bosque, se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de las estrellas, a partir del próximo lunes 27 de septiembre.

Dicho proyecto consta de 12 capítulos y es protagonizado por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

Se trata de un sitcom que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá sus puertas para juzgar a diferentes famosos.

En cada capítulo se conocerá el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

El implacable Sr. Juez (Roberto Palazuelos), está listo para hacer justicia, los Fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi), preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego), armarán sus mejores estrategias para defender a sus clientes.

Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran:

Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, La Chupitos, Jorge “El Coque” Muñiz y Doña Lucha, entre otros.

Perdiendo el juicio se transmitirá por las estrellas todos los lunes, al terminar el noticiero de Denise Maerker, a partir del 27 de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...