Anette Cuburu habría revelado que el esposo de Inés Gómez Mont es bisexual, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Anette Cuburu habría revelado que el esposo de Inés Gómez Mont es bisexual

La conductora habría difundido su orientación sexual entre sus amistades

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 23 de septiembre 2021, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

La presentadora Anette Cuburu ha sido señalada como la persona que habría confirmado la presunta bisexualidad del esposo de Inés Gómez Mont, quienes se encuentran en el ojo del huracán tras darse a conocer una orden de aprehensión contra ambos por peculado, delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

Por si fuera poco, ahora han surgido diversas versiones en torno a las preferencias sexuales del abogado, Víctor Álvarez Puga, marido de la ex conductora de “Ventaneando”, pues supuestamente saldría con otros hombres que la habrían presentado sus socios.

Dichas aseveraciones surgieron en el programa de YouTube, “Chisme No Like”, donde el conductor de la emisión, Javier Ceriani, afirmó que Álvarez Puga es asiduo a salir con varones pese a estar casado con Inés Mont.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Pero Ceriano no sería el único que habla sobre estos señalamientos, pues aseguran que la conductora de “Venga la Alegría”, Anette Cuburu, también se ha encargado de difundir dicho rumor entre sus amistades.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

“Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres”, señaló Ceriani durante una pasada trasmisión de su programa, y añadió que se trata de hombres que le presentaba su socio. 

Si bien se desconoce cómo fue que Ceriani o Anette Cuburu se enteraron de la presunta bisexualidad de Víctor Álvarez Puga, señalan que se trata de una situación que no es nueva y que ya lleva mucho años manifestándose.

El programa presentó la información de que presuntamente el principal socio de Puga, un hombre llamado Sergio Castro López, es quien le presentaba a muchachos con quien salía, e incluso se llegó a decir que el conocido como “Rey del Outsourcing” es pareja de Víctor Álvarez, pese a estar en matrimonio con Mont desde 2015.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Actualmente, el abogado y la conductora estarían prófugos de la justicia mexicana tras haber huido a Estados Unidos, donde aseguran que se encuentran en Miami.   

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Arturo

jue 23 de sep ...
y tambien padrote
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 1

margell

vie 24 de sep ...
mira tu, estaba con el pendiente
publicado por: Maricruz Gómez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...