Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimientos

Hombre encuentra a su hermano muerto en poblado Villa Juárez de Lerdo

Autoridades no le apreciaron huellas de violencia o lesiones

Autoridades no le apreciaron huellas de violencia o lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades no le apreciaron huellas de violencia o lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre encuentra muerto a su hermano, le llevaba de cenar cuando sucedió el hallazgo.

Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas de la noche del martes, cuando Blas, de 40 años de edad, llegó hasta la casa de su hermano localizada en el poblado de Villa Juárez, del municipio de Lerdo.

Fue al llegar al domicilio y tocar a la puerta sin obtener respuesta que Blas ingresó y al llegar a la habitación principal encontró a su hermano tirado en el piso, por lo que de inmediato le tomó los signos vitales encontrando que este ya estaba muerto.

Blas se comunicó rápidamente a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Municipal de Lerdo así como los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron la muerte del hombre.

El área fue asegurada por los agentes preventivos hasta el arribo de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

El fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de José Manuel Maldonado Silerio, de 51 años de edad.

Al cadáver del hombre las autoridades no le apreciaron huellas de violencia o lesiones, por lo que todo indica que murió por causas naturales, consecuencia de las enfermedades que padecía.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con laque se determinará la causa formal del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades no le apreciaron huellas de violencia o lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1996501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx