Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violaciones

Abuelo viola a su pequeña nieta de 4 años de edad en Lerdo

Menor se encontraba a su cuidado mientras su madre trabajaba

Menor se encontraba a su cuidado mientras su madre trabajaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Menor se encontraba a su cuidado mientras su madre trabajaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Abuelo materno viola a su pequeña nieta de 4 años de edad, el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de la tarde del martes, cuando Karla de 21 años de edad, llegó a su domicilio con su pequeña hija Esmeralda de 4 años y al prepararla para darle un baño, al entrar a la regadera se percató de que la niña tenía rozaduras en sus partes intimas y al revisarla le encuentra semen, por lo que de inmediato le preguntó que había pasado.

La menor le dijo que cuando estaba con su abuelo Antonio, este la había tocado entre sus piernas y hecho pipí, por lo que de inmediato Karla se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el domicilio de la joven madre ubicado en un poblado del municipio de Lerdo, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se entrevistaron con la afectada la cual solicitó la detención de su papá Antonio, de 48 años de edad, señalándolo de haber violado a su hija cuando la menor se encontraba a su cuidado y ella trabajando.

Los elementos ingresaron al domicilio y aseguraron al abuelo materno de la pequeña afectada a quien trasladaron a los módulos de detención quedando disposición del Juez en turno.

La madre de la pequeña fue orientada por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente a fin de que Antonio pueda ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menor se encontraba a su cuidado mientras su madre trabajaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1996489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx