Localizan a hombre muerto en calles de Francisco I. Madero, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre muerto en calles de Francisco I. Madero

Se desconoce la causa de muerte, aunque se presume que esta fue natural

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, miércoles 22 de septiembre 2021, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La noche del pasado lunes fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en las calles del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, se presume que el deceso fue por causas naturales.

El reporte sobre un hombre inconsciente en la vía pública se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:30 horas.

Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Cuauhtémoc de la colonia Madero, frente al domicilio marcado con el número 22.

En el lugar localizaron tendido en el suelo boca arriba a un individuo de edad avanzada, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un sujeto no identificado, se estima que de 60 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello entrecano cortó y bigote.

Vestía una playera tipo polo de color azul con el logotipo de la empresa Master Trim, pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y gorra verde de camuflaje.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar de los hechos.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

Se informó que el hombre no presentaba a simple vista huellas de violencia, por lo que se presume que murió por alguna condición médica.

El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna II, se encargará de abrir un expediente al respecto para determinar en primera instancia la identidad del individuo y posteriormente las circunstancias de su muerte.

Los hechos

Seguimiento:

*El reporte sobre una persona inconsciente en la vía pública en el municipio de Francisco I. Madero se recibió cerca de las 20:30 horas del pasado lunes.

*Se trata de un hombre no identificado de aproximadamente 60 años de edad.

*El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte por causas naturales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...