Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Segunda jornada de acción en el Mundial de pádel

Desde temprana hora comenzó la actividad

Atractivos duelos se están viviendo en el torneo. (ERICK SOTOMAYOR)

Atractivos duelos se están viviendo en el torneo. (ERICK SOTOMAYOR)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Repleta de emociones y "puntazos" resultó la segunda jornada del XIII Campeonato Mundial de Pádel en categorías Junior que se jugó ayer en esta ciudad.

Desde temprana hora comenzó la actividad en Pádel One Club, Play Pádel, Clubsito y Parque España, sedes de este torneo que se desarrolla bajo una temperatura cálida, aunque por la tarde dio una "tregua" a los jugadores, sobre todo a los procedentes de Europa, nada acostumbrados al calor de la Comarca Lagunera en estos días. Ayer ya se jugó la ronda de los octavos de final en diversas categorías, por lo que hoy se continuará con la ronda de los cuartos de final y la competitividad va en aumento.

En partidos de ayer, dentro de la categoría de 12 y Menores, Bernardo Garibay y Ernesto Chávez vencieron a los laguneros Emiliano y Bernardo Batarse por parciales de 6-3 y 6-1, aunque otros locales que sí lograron colocarse en cuartos de final de esta división, son Mariano Cázares y Jorge Chaúl, quienes hoy enfrentarán a Sebastián Fernández y Santiago Montes a las 16:30 horas en Play Pádel. Dentro de la categoría de 14 y Menores, los mexicanos Esteban Macedo y Mauricio Vieyra jugarán hoy a las 10:00 horas la semifinal ante los chilenos Pedro Yáñez y Tomás Medina, en Padel One Club.

En 16 y menores, los pamperos Daian Verna y Juan Cruz Forastello vencieron a los belgas Mateo Torres-Jacobs y Maxim de Peuter por 6-4 y 6-1, por lo que avanzaron a cuartos de final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial Junior de Pádel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivos duelos se están viviendo en el torneo. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1995926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx