Merecíamos el empate ante Puebla: Guillermo Almada, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Merecíamos el empate ante Puebla: Guillermo Almada

Espera recuperar jugadores que están ausentes por lesión

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El empate no era el resultado esperado por el técnico Guillermo Almada en el partido de sus Guerreros del Santos Laguna ante la Franja del Puebla, por lo que anoche mostró su decepción al terminar el encuentro disputado en el estadio Corona.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Almada aceptó: “no me deja feliz ni conforme, porque queríamos ganar. Fue una buena respuesta del equipo en el segundo tiempo, buscamos variantes e hicimos un mejor segundo tiempo que el primero. El rival acomodó mucha gente atrás, cortó mucho el juego con faltas, hizo su juego, pero creo que merecimos el empate, aunque nos costó mucho tener claridad en los últimos metros del campo, debe estar en nuestras virtudes el abrir ese tipo de defensas con tanta gente en su campo. En definitiva, debemos seguir mejorando”.

El uruguayo espera recuperar a jugadores que están ausentes por lesiones y con ello aumentar las posibilidades en la cancha, además de ya no tener la obligación de los partidos de la Leagues Cup: “hay que seguir recuperando a los jugadores. Jugamos apenas el martes, llegamos el miércoles con un golpe durísimo y ahora, con el futbol tan físico, el equipo que juega entre semana contra uno que no jugó, se ve una ventaja muy clara. Debemos recuperar algunos jugadores, es importante para nosotros, porque así vamos a tener mayores variantes y nos va a permitir jugar mejor”, apuntó.

Finalmente, de cara a su partido contra el Monterrey, Almada espera a un rival más abierto y comprometido con el espectáculo: “vamos contra un rival durísimo. Rayados tiene un plantel numeroso con grandes futbolistas, un gran entrenador, así que vamos a tener una tarea complicada, pero nosotros vamos a tratar de ganar y salir adelante. Seguramente no va a venir a encerrarse, ellos tienen otras obligaciones y no estoy haciendo una crítica a Puebla, simplemente son disposiciones tácticas distintas. Esperemos la próxima semana un partido más agradable para que la gente pueda ver”, adelantó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

angel73

lun 20 de sep ...
no estoy de acuerdo, Puebla llego más y mereció ganar, avanza el torneo y vamos para atras, Almada ya no esta dando los mismos resultados
publicado por: MIGUEL LOZANO

thumb_down 0

juan

... lun 20 de sep
de acuerdo cuatro tiros a gol en dos partidos

thumb_down 0

vingo

... lun 20 de sep
Almada ya es hora de que hagas tus maletas..! Tienes tus consentidos y no los sientas a pesar de que no están jugando nada. Ya es hora de tu partida junto con tus nenas.

thumb_down 0

MARcelin

lun 20 de sep ...
para mi gusto, merecían perder los 2 equipos. de los 2 equipos no se arma ni uno. no dieron espectaculo, son tramposos, quieren engañar al árbitro, simulas faltas inexistentes, y si hay una falta, la exageran a niveles despreciables exigiendo la expulsion del jugador que cometió la falta, hacen tiempo para conservar la ventaja esperando que se acabe el juego. el unico equipo que merece la victoria es el muy paciente publico que pagó por un espectáculo de 22 preofesionistas y no llegan a ser ni un circo de pulgas desorganizadas.
publicado por: marcel mtz mtz

thumb_down 0

vicvaldez

lun 20 de sep ...
Hay algunos jugadores que no están rindiendo lo que se necesita en el campo de juego... VALDEZ GORRIARAN. ETC. ETC.
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

msanti

lun 20 de sep ...
No culpen a Almada. Antes reconozcan que con poco hace mucho. No tiene jugadores títulares desequilibrantes ni de nivel superior, menos banca. Lo que hace Almada es meritorio. Mas bien critiquen a la Directiva (Irarragorri) que abandonó al Santos a su suerte para reforzar al Atlas. ¿Acaso no ven eso? Desde que llegó Almada y se supendió el torneo por la pandemia. Santos hace mucho con lo poco que tiene. Ya fue subcampeón y a punto del título. Pero sin jugadores o delanteros letales que se puede hacer?? Ojo, aficionados! no se dejen engañar. LA directiva es la principal responsable porqué no tiene refuerzos ni jugadores de calidad superior. (tampoco tiene medios que generen juego, así no se puede. Puro novato o cartuchos quemados)
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

Ivanna2717

lun 20 de sep ...
Yo siempre he admirado a Guillermo Almada por la buena labor que ha hecho con los canteranos, ya que a él le ha tocado tener el equipo mas débil, sin embargo lo ha hecho muy bien, pero hoy no estoy de acuerdo en lo que dice del juego de ayer ante Puebla, ya que el Santos se vio muy mal, Puebla fue mejor y mereció ganar. Lo que se me hace raro que ahora que ya tiene casi a todos los jugadores recuperados, el equipo se ha visto falto de espíritu, sin coordinación, etc., se veía mejor el equipo el torneo anterior jugando con la mayoría de la cantera.
publicado por: JOSE CASTOR CABRALES

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...